Estilo

Cómo deshacerte de las manchas del hígado

Escrito por tielle webb Google
Cómo deshacerte de las manchas del hígado

Las manchas del hígado pueden ser de color marrón claro, rojo o negro y están asociadas con la exposición al sol y con la edad. Estas aparecen frecuentemente en las zonas del cuerpo que han estado más expuestas a la luz del sol, como el rostro, las manos y los brazos. No están causadas por un hígado problemático como se creía antiguamente. ¿Deseas deshacerte de estas manchas? Continúa leyendo para aprender cómo hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    La mejor forma de deshacerte de las manchas del hígado es evitar que estas aparezcan. Si bien no ayudará a las ya existentes, podrás prevenir que afloren otras nuevas. Usa una pantalla solar todo el tiempo que estés al sol, sin importar si hace frío o calor. Busca una base o una crema humectante que contenga protector solar. No olvides esparcir la pantalla solar sobre tus brazos y tus manos. Las manchas del hígado no se ven bien en ningún lugar.

  2. 2

    Los productos con alfa hidroxiácidos y con retinoides (un derivado de la vitamina A) pueden ayudarte a deshacerte de las manchas del hígado. Ambas ayudan a que el cuerpo de deshaga de las capas de la superficie de la piel más rápidamente, mientras ayuda a las capas más profundas a crecer más rápido.

  3. 3

    Los agentes blanqueadores, como la hidroquinona, se pueden utilizar por las personas de tez clara para deshacerse de las manchas del hígado. Estos agentes tal vez no sean adecuados para personas con tonos de piel más oscuros.

  4. 4

    Visita a un buen dermatólogo. Existen otras opciones que pueden ayudarte a deshacerte de las manchas del hígado que sólo un doctor te puede proporcionar como congelar la piel, la abrasión dérmica, tratamientos con ácido y más.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media