Cómo deshacerte de las manchas negras después de las espinillas

Escrito por ilene meeks gilmore

Hay muchas maneras de deshacerse de las manchas negras después de las espinillas. Las manchas de color negro o hiperpigmentación de la cicatrización es muy común en los afroamericanos y las personas de color que sufren de acné. Éstas pueden aparecer en la cara, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas. Las cremas que las desvanecen son muy populares en el tratamiento de estas manchas. Hay muchos productos y tratamientos para eliminarlas mediante procedimientos recetados, cosméticos o cremas farmacéuticas que las desvanecen. Aquí están algunas maneras de deshacerse de las manchas negras después de las espinillas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una cita con un dermatólogo. Un buen dermatólogo puede determinar el mejor curso de acción para deshacerte de las manchas de color negro. El médico puede prescribir una crema tópica para desvanecer. También podría prescribir un medicamento oral para controlar el acné y uno de uso tópico para desaparecer las manchas de color negro. El Retinol A es una vitamina A en crema que sólo es recetada por un dermatólogo. Ayuda a reducir el acné y a mudar las capas de la piel, es decir, las manchas negras.

  2. 2

    Prueba las cremas de hidroquinona que desvanecen. Se trata de las cremas que desvanecen y que son más comunes que los blanqueadores de la piel y las decoloraciones oscuras. La hidroquinona prescrita por un dermatólogo está disponible en concentraciones de 5% a 10%. Ésta también está disponible en cremas sin receta en una farmacia local en concentraciones de 2% a 4%.

  3. 3

    Prueba con un descamado químico. Una descamación química profesional de la piel administrada por un dermatólogo o esteticista con licencia puede eliminar las capas de la piel. Hay varios tratamientos que pueden ser requeridos. El costo puede variar entre $50 o más por un tratamiento. Puede requerir de 10 a 12 tratamientos antes que veas los resultados deseados. Es posible que haya un período de paralización del trabajo involucrado.

  4. 4

    Intenta frotando limones sobre tu cara. No sólo es una forma barata de deshacerte de las manchas negras, sino también es muy económica. Los limones contienen vitamina C, que es ideal para un aspecto saludable y brillante de la piel. Se trata de una piel natural más clara por menos de un dólar. El jugo de limón puede aplicarse directamente sobre la piel sin dañarla. Los resultados varían.

  5. 5

    Trata de usar el ácido glicólico. Éste puede ayudar a deshacerte de las manchas negras y puede comprarse en cualquier farmacia. Es también conocido como alfa hidroxido (AHA) o ácidos de frutas. El ácido glicólico viene en una variedad de potencias. También está disponible en tónicos, limpiadores y cremas.

Consejos y advertencias

  • Las manchas negras no se curan durante la noche.
  • Puede requerirse un poco de experimentación para encontrar el producto adecuado.
  • Utiliza un maquillaje no comedogénico o un corrector hasta que se desvanezcan las manchas negras.
  • Es importante usar siempre un protector solar con SPF 15 o más para evitar mayores daños a la piel.
  • Deja de usar inmediatamente cualquier producto que te cause enrojecimiento, picazón o ardor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media