Cómo deshacerte de la mucosidad en la orina

Escrito por chad hunter

Cuando el cuerpo humano no funciona como es esperado, allí puede haber una señal de problemas y cuestiones relacionadas con su funcionamiento interno. La mucosidad en la orina puede ser un síntoma de problemas en el sistema excretor, reproductivo y o el sistema inmunológico. La mucosidad urinaria puede ser un signo de infección en el tracto urinario, cistitis o cálculos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Jugo de frutas
  • Frutas
  • Agua

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuánta mucosidad está siendo producida. Cuando estás analizando cualquiera de las irregularidades de la salud, toma nota exacta de lo que está fallando. Anota si la mucosidad es de color o transparente. Observa si tiene o no olor en absoluto. Toma nota del espesor de la mucosidad y si es un flujo contínuo o con grumos apareciendo en el flujo de la orina.

  2. 2

    Mantén altos los niveles de ingesta diaria de líquidos. El agua es el recurso líquido natural del cuerpo. Mediante el incremento de la ingesta de agua, el cuerpo puede producir más orina e intentar eliminar cualquier infección o cuerpos extraños fuera de la vejiga y el tracto urinario. El agua también ayuda al cuerpo a ejecutar su sistema inmunológico y la salud en general. Manteniendo alta la ingesta de agua puedes ayudar a combatir cualquiera de las infecciones internas. El nivel recomendado es de 2000 ml. diarios.

  3. 3

    Mantén la higiene como una prioridad. Permaneciendo limpia y manteniendo protegida el área de la ingle es un gran paso para deshacerte de la mucosidad en la orina. Asegúrate de limpiar minuciosamente los genitales después de orinar. Cerciórate de dejar el área de "respirar" a través de la ropa interior de algodón. Usa toallitas con frecuencia. Las infecciones del tracto urinario prosperan en la humedad y en el ambiente cálido que la ropa interior puede producir.

  4. 4

    Si el sexo es una necesidad, asegúrate de que la protección sea utilizada. Las relaciones sexuales pueden empeorar una infección, especialmente si el sexo no está protegido. Las relaciones sexuales sin protección pueden pasar mucosidad o la fuente de infección a una pareja durante el coito y la eyaculación. Además, el sexo sin protección puede irritar el área genital y las áreas donde una infección puede estar prosperando. No es recomendable el sexo. Sin embargo, si es una necesidad, considera el uso de un condón o de un diafragma.

  5. 5

    Agrega los jugos de fruta y frutas a la dieta. Éstas pueden añadir vitaminas al cuerpo, ya que se trata de cualquier infección o una enfermedad que podría estar causando la mucosidad en la orina. Considera el jugo de naranjas y de arándano. Las naranjas son una fuente alta de vitamina C y el jugo de arándano ayuda en la eliminación de las infecciones del tracto urinario.

  6. 6

    Consulta a un médico. Si la mucosidad persiste o incluso empeora, considera consultarlo para deshacerte de la mucosidad en la orina. Esto podría ser una señal de una infección profunda o una afección médica que podría empeorar con el tiempo. Si estás considerando tener hijos, consulta inmediatamente a un médico para asegurarte de que no haya amenazas a los factores reproductivos del cuerpo.

Consejos y advertencias

  • Toma abundantes cantidades de agua al día.
  • Evita el sexo si es posible. No ignores el problema si la mucosidad en la orina empeora. Esto puede ser un signo de una afección más grave y deberías ser tratado por un médico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media