Cómo deshacerte de las múltiples actualizaciones de Microsoft Silverlight

Escrito por carol luther
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La tecnología Microsoft Silverlight tiene muchos beneficios. Permite combinar archivos media y elementos de contenido de Internet en grandiosas presentaciones. Como muchos programas de Microsoft, se actualiza regularmente. Estas actualizaciones pueden ocupar espacio en tu disco duro y, a veces, causar un corte en el programa. Puedes eliminar las actualizaciones múltiples de programa Silverlight usando el Panel de Control de Windows. Los menús son un poco diferentes, pero el procedimiento es el mismo para Windows XP y Vista.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" y escoge "Panel de control" del "Menú de inicio". Verás un grupo de iconos de carpetas o un listado de nombres de carpetas, dependiendo en cómo se muestran tus carpetas en Windows.

  2. 2

    En la ventana del Panel de Control de XP, encuentra el icono o carpeta "Agregar y quitar programas". En Vista, el nombre de la carpeta es "Programas y características".

  3. 3

    Abre la carpeta. En Windows XP, asegúrate de que el cuadro "Mostrar actualizaciones", en la parte superior de la pantalla, esté tildado. Selecciona "Ver actualizaciones instaladas" del panel de tareas, en el lado izquierdo de la pantalla.

  4. 4

    Deslízate a través del listado alfabético para encontrar las actualizaciones de Silverlight. Windows muestra automáticamente los programas y actualizaciones instalados por orden alfabético. En XP, las actualizaciones se encuentran debajo del nombre cada programa.

  5. 5

    Si hay más de una, resalta primero la actualización de Silverlight más antigua. Puedes eliminar sólo una a la vez, por lo que debes saber cuántas hay.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Desinstalar" y luego en "OK". Puede que los usuarios de Vista también deban aceptar esta acción en "Control de la cuenta de usuarios".

  7. 7

    Espera a que el desinstalador de Windows termine. Resalta actualizaciones adicionales y vuelve a hacer clic en "Desinstalar", de ser necesario.

Consejos y advertencias

  • Crea un punto de restauración del sistema antes de desinstalar tus actualizaciones de Silverlight, en caso de que tengas problemas con el Panel de Control o se corte la luz durante la desinstalación. Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Todos los programas" en la parte inferior de la ventana "Inicio". En la lista "Programas", haz clic en "Accesorios". Escoge "Herramientas del sistema" y luego "Restauración del sistema". Haz clic en "Crear un punto de restauración" para que Windows realice manualmente una copia de tus configuraciones.
  • Debes tener privilegios de administrador para eliminar programas en Vista. Sólo podrás ver las actualizaciones de los programas instalados en XP si tienes instalado el Paquete de Servicios 2 de Windows XP. Vista ya tiene esta capacidad. Reinicia tu computadora, si así lo pide el sistema. Algunas veces, es necesario eliminar las entradas de registro y los archivos de programas comunes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles