Cómo deshacerte de las pulgas en tu casa

pets carnival image by hazel proudlove from Fotolia.com

Las pulgas son pequeños insectos, parásitos que se alimentan de la sangre de los animales de sangre caliente. Estos insectos se alimentan de animales domésticos y seres humanos por igual. Muerden a sus anfitriones para alimentarse y sus picaduras son dolorosas y pueden sangrar. Es muy importante deshacerse de estos parásitos antes de que tomen tu casa por completo. Existen varios métodos naturales para deshacerse de estos molestos insectos en tu hogar.

Step 1

Coloca hojas de eucalipto bajo las camas de las mascotas y muebles. El eucalipto ha mostrado tener resultados significativos para librar los hogares de pulgas y evitar que las invadan.

Step 2

Lava todos los artículos de las mascotas de la casa con detergente con aroma a limón y agua tibia. Esto mata las pulgas y los huevos que se encuentren en tu mascota. Es posible que requieras de varias aplicaciones para deshacerte de todas las pulgas, pero este método es efectivo.

Step 3

Lava toda la ropa de cama y ropa en agua caliente y detergente de uso pesado. El agua caliente y el detergente matan las pulgas en tus telas.

Step 4

En una botella de cuatro onzas, mezcla una onza de aceite esencial de citronela en tres onzas de agua caliente. Agita la botella y rocía la mezcla en las piernas y brazos, así como en los muebles tapizados, cortinas y superficies alfombradas.

Step 5

Espolvorea ácido bórico en torno a las puertas de entrada y en todo el perímetro de tu casa. Esto impedirá que cualquier pulga entre en tu casa y envenenará y matará a las que traten de hacerlo.

eHow en espanol
×