Cómo deshacerte de los ratones con amoníaco

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Cómo deshacerte de los ratones con amoníaco

mouse image by timur1970 from Fotolia.com

Una plaga de ratones puede ser exasperante. Son odiados por todo el mundo, pero mucha gente todavía duda en matar a estos molestos intrusos. Hay alternativas naturales a las trampas y el veneno que puedes probar. En lugar de matar a los ratones de inmediato y disponer de sus cuerpos después, usar amoníaco mantiene lejos estas criaturas, de manera natural, para evitar que entren a tu casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira alrededor de la casa y determina si los ratones podrían entrar o salir de ella. Usa tu imaginación, los ratones pueden entrar a través de aberturas de 3/8 de pulgada de ancho. Realiza un estudio a fondo de la casa y presta especial atención a las líneas de servicio y cables eléctricos, tuberías de desagüe y conductos de ventilación. Sella todos los agujeros de gran tamaño que encuentres con lana de acero, relleno de malla de cobre, tela metálica o cemento.

  2. 2

    Llena varias tapas de botellas pequeñas con amoníaco. Se dice que el olor del amoníaco se asemejan al olor de la orina en muchos animales, incluyendo la orina de algunos depredadores. Los ratones tienen un sentido del olfato muy desarrollado, y al detectar el olor deben ser expulsados por el temor de toparse con un hambriento gato.

  3. 3

    Coloca los tapones de las botellas con amoníaco en todos los puntos potenciales con problemas y en cualquier lugar que encuentres una posible entrada. Al mismo tiempo, haz todo lo posible para asegurarte de que la colocación de amoniaco no repela humanos más que a los ratones. Evita colocarlo directamente en las rejillas de ventilación o de los conductos de ventilación que pueden llevar el mal olor por toda la casa.

  4. 4

    Continúa el uso del amoníaco con más precauciones estándar para ayudar a minimizar el atractivo de tu casa para los roedores rebeldes. Guarda toda la comida seca en contenedores de metal cerrados y almacena de forma segura todo el material blando y esponjoso que potencialmente pueda ser usado como material para hacer sus nidos. Los suministros sin protección de plástico cartón, papel y plástico ligero también debes mantenerlos al mínimo.

  5. 5

    Controla la población de ratones para ver si el amoníaco no tiene ningún efecto. Si tus esfuerzos no son suficientes o si la presencia de los ratones se convierte en un peligro de importancia para tu salud o bienestar, buscar métodos más tradicionales de control de plagas.

Consejos y advertencias

  • Ten mucho cuidado al trabajar con amoniaco. El amoníaco es una potente sustancia química, tóxica que genera vapor que puede ser peligroso en grandes concentraciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media