Tecnología

Cómo deshacerte de la tienda web de aplicaciones de Google Chrome

Escrito por jason artman | Traducido por natalia pérez
Cómo deshacerte de la tienda web de aplicaciones de Google Chrome

"Angry Birds" es un juego disponible en la Tienda de Aplicaciones Chrome.

Jamie McCarthy/Getty Images Entertainment/Getty Images

Después de que instalas un aplicación para el navegador Google Chrome de su Tienda de Aplicaciones, despliega un ícono para la misma en la parte superior de la pantalla cada vez que abres una nueva ventana o pestaña. Este ícono puede meterse en el camino si prefieres usar la característica "Most visited" (Más visitados) en Chrome para ver uno de tus sitios web más visitado luego de abrir una pestaña. Desinstala tus aplicaciones Chrome y esconde el anuncio para la Tienda de Aplicaciones para resolver este problema. Como alternativa, esconde la sección "Apps" para quitar todos los íconos sin desinstalar ninguna aplicación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Presiona las teclas "Ctrl" y "T" simultáneamente en Google Chrome para abrir una nueva pestaña. La parte superior de la ventana muestra tus aplicaciones Chrome instaladas.

  2. 2

    Haz clic con el botón derecho en el ícono de cualquiera de las aplicaciones Chrome instaladas y selecciona "Uninstall" (desinstalar).

  3. 3

    Haz clic en el botón "Uninstall" (desinstalar) para confirmar. Esto quita la aplicación. Continúa así hasta que no tengas más aplicaciones instaladas.

  4. 4

    Haz clic en el enlace "No thanks, hide this" (No, gracias, ocultar esto) si Chrome muestra una publicidad para la Tienda de Aplicaciones de Google Chrome luego de que hayas desintalado todas las aplicaciones.

Consejos y advertencias

  • Puedes ocultar el ícono de la tienda web sin desinstalar ninguna de tus aplicaciones de Chrome haciendo clic en la "X" en el lado derecho de la delgada barra gris sobre la lista de aplicaciones instaladas. Esto minimiza la lista y oculta todos los íconos. Haz clic en "Apps" (aplicaciones) al final de la pantalla después de abrir una nueva pestaña o ventana para mostrar la lista.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media