Salud

Cómo deshacerte de las toxinas de tu cuerpo naturalmente

Escrito por laura gee

Si estás interesado en deshacerte de las toxinas de tu cuerpo de manera natural, estás de suerte. El cuerpo humano es un organismo resistente diseñado para limpiarse y renovarse por él mismo. Al crear las condiciones óptimas y evitar una mayor exposición a las toxinas, puedes asegurarte de que las ya existentes en tu cuerpo sean removidas de la manera más efectiva posible. Una vez que adoptaste los cambios necesarios en tu estilo de vida, decide si deseas hacer algo más para deshacerte de las toxinas de tu cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Bebe mucha agua y come mucha fruta fresca y vegetales. Estas opciones saludables son absolutamente asenciales para la salud en general, pero el agua y la fibra (que se encuentra en los productos de grano entero) son particularmente importantes para un sistema de eliminación totalmente funcional.

  2. 2

    Elige comida orgánica tan frecuentemente como te sea posible. La comida "convencional" u inorgánica es producida utilizando fertilizantes y pesticidas que pueden ser de de cierta manera tóxicos, especialmente a medida que se van acumulando en el cuerpo a lo largo del tiempo. Eliminar estas fuentes de contaminación ayuda a que tu cuerpo elimine las toxinas.

  3. 3

    Evita los alimentos basados en animales tanto como te sea posible, especialmente de fuentes inorgánicas. Las grasas animales acumulan y guardan toxinas, por lo que comerlos puede ser el equivalente a comer una gran cantidad de alimentos vegetales contaminados.

  4. 4

    Mantén un peso saludable. La grasa humana guarda toxinas como lo hacen los otros animales, por lo que entre más grasa pierdas, más serán las toxinas que eliminarás.

  5. 5

    Evita las grasas trans; a menudo aparecen como aceites parcialmente hidrogenados. Estos aceites no son fáciles de digerir y pueden crear un ambiente tóxico en el cuerpo.

  6. 6

    Filtra el agua potable para evitar los contaminantes que pueden estar presentes en el suministro de agua.

  7. 7

    Ingiere comidas ricas en antioxidantes, tales como bayas de color oscuro, frijoles secos y té verde. Los antioxidantes ayudan a eliminar los radicales libres dañinos que se encuentran en el cuerpo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media