Hogar

Cómo desinfectar los juguetes de los niños

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana pérez
Cómo desinfectar los juguetes de los niños

Desinfecta los juguetes de tus hijos.

toys image by jedphoto from Fotolia.com

Los juguetes de los niños son un lugar propicio para la reproducción de los gérmenes y las bacterias que pueden esparcise rápidamente por tu casa, lo que frecuentemente trae como consecuencia enfermedades. Mantén tu casa limpia y tus hijos saludables siguiendo estos pasos simples para desinfectar los juguetes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lava los juguetes de plástico duro con agua, jabón suave y un cepillo. Enjuágalos bien. Luego, remójalos en una solución con un poco de blanqueador (1 cucharada de blanqueador por cada galón o 3,79 litros de agua) durante 10 a 20 minutos para desinfectarlos. Enjuágalos bien con agua limpia y déjalos secar.

  2. 2

    Usa un lavavajillas para desinfectar los juguetes de plástico y los de otro tipo que se pueden colocar en esta máquina sin producir problemas. Debido a las altas temperaturas del lavavajillas, no hace falta usar blanqueador.

  3. 3

    Desinfecta los juguetes de peluche o de tela con la lavadora y la secadora de ropa. Lávalos al menos una vez por semana con un detergente suave.

  4. 4

    Limpia las mesas, los juguetes grandes o las áreas de juego con una solución suave de blanqueador y una esponja o un trapo. Mezcla 1 cucharada de blanqueador con 1 galón (3,79 litros) de agua. Lava el área superficial atentamente para limpiar los rincones y lugares escondidos. Enjuaga con una esponja y agua limpia y deja secar.

Consejos y advertencias

  • Usa una canasta para guardar los juguetes limpios que debes lavar y desinfectar. Una vez que se hayan ensuciado, colócalos en dicha canasta (fuera del alcance de los niños) para que no terminen en el área de juegos.
  • No compartas los juguetes de los bebés ni los de los niños pequeños. Debido a que suelen llevárselos a la boca, estos juguetes pueden transportar gérmenes e infecciones fácilmente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media