Computación y electrónica

Cómo desinstalar el ASUS Live Update

Escrito por andrew todd Google | Traducido por jose luis gomez liedo
Cómo desinstalar el ASUS Live Update

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

La utilidad ASUS Live Update es una aplicación incluida con muchas computadoras ASUS que utilizan el sistema operativo Windows. Esta utilidad te permite mantener al día, todo el tiempo, el BIOS (sistema básico de entrada/salida por sus siglas en inglés) de tu computadora. También te permite, si creaste una copia de seguridad, restaurar el BIOS desde un archivo. Quitar la utilidad ASUS Live Update no es tan sencillo como quitar un programa normal. En cambio, para quitarlo, tienes que bajar una utilidad y ejecutarla en la computadora.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Herramienta para quitar la utilidad ASUS Live Update

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    En tu navegador, dirígete a la página Web segura para quitar ASUS Live Update- (Ver la sección Recursos.) Haz clic en el enlace "Download program to remove ASUS Live Update (ASUS Live Update Removal Tool)" para descargar el software. Guarda el software en una ubicación fácil de recordar, como el escritorio por ejemplo.

  2. 2

    Haz doble clic en el archivo que descargaste y sigue las instrucciones que aparecen en tu pantalla, para completar la instalación de la herramienta para eliminar ASUS Live Update.

  3. 3

    Abre el menú "Inicio" después haz clic en "Todos los programas" y abre la carpeta etiquetada "ASUS Live Update Removal Tool". Haz clic en el icono "ASUS Live Update Removal Tool" para ejecutar la aplicación.

  4. 4

    Una vez que el programa se termine de cargar, haz clic en "Siguiente" para empezar la exploración. El software buscará en tu computadora la instalación de cualquier herramienta ASUS Live Update.

  5. 5

    Haz clic en "Siguiente" para desinstalar la herramienta ASUS Live Update, después haz clic en "Finalizar" para completar el proceso. Para completar la instalación quizás tengas que reiniciar la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media