Tecnología

Cómo desinstalar mi barra de tareas Babylon

Escrito por tim mammadov

La barra de tareas Babylon es un objeto agregado que puede haber sido instalado como parte de la instalación del programa Babylon. Éste es un software de traducción que puede ser utilizado tanto en sitios web como en documentos comunes. También ofrece una barra de tareas para agilizar búsquedas en la web. De todas maneras, si no estás satisfecho con sus servicios o ralentiza tu conexión a Internet, puedes desinstalarla en minutos utilizando las funciones de Windows.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al menú "Inicio" y haz clic en "Panel de Control".

  2. 2

    Haz doble clic en el icono "Añadir/Quitar programas" o, en Windows Vista 7, cliquea en el enlace "Desinstalar un programa" dentro de "Programas".

  3. 3

    Desplázate hacia abajo en la lista de programas disponibles y haz clic en la "Barra de tareas de Babylon" y luego en el botón "Eliminar" ("Desinstalar" en Windows Vista y 7). Sigue las solicitudes del Asistente de Instalación para quitar el objeto de tu computadora y reinicia tu equipo.

Consejos y advertencias

  • Si deseas eliminar Babylon de tu computadora en forma completa, también deberás seleccionar "Babylon" en el Paso 3. Luego de que el proceso de desinstalación haya sido completado, dirígete al menú "Inicio", cliquea en "Mi PC" o "Computadora" y haz doble clic en la unidad "C". Haz clic en "Archivos de Programas" y elimina la carpeta "Babylon".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media