Cómo desinstalar complementos en Outlook 2007

Escrito por eric som | Traducido por paulo gutierrez
Cómo desinstalar complementos en Outlook 2007

Los complementos podrían ser la razón detrás de la lenta capacidad de respuesta de tu computadora.

Computer-Crash image by kuhar from Fotolia.com

Los complementos de Microsoft Outlook 2007 pueden ampliar la funcionalidad del programa cliente de correo electrónico. Sin embargo, también pueden provocar que el programa, tu sistema, o ambos, se vuelvan innecesariamente lentos. Si este es el caso, es posible que tengas que desinstalar los complementos de Outlook 2007. Una de las formas más efectivas para desinstalar Outlook 2007 es usar el editor del registro. Esto se debe a que la aplicación muestra los complementos que posiblemente no veas en la sección "Agregar/Quitar" de tu "Panel de control".

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia la desinstalación de los complementos de Outlook 2007 abriendo el menú "Inicio" de Windows y luego seleccionando la utilidad "Ejecutar" desde tu lista de programas.

  2. 2

    Escribe "regedit" en el campo proporcionado y luego presiona "Aceptar". Haz clic en "Sí" cuando aparezca el mensaje "¿Quieres permitir que el siguiente programa realice cambios en este equipo?".

  3. 3

    Localiza la siguiente entrada: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\Outlook\Addins Cada una de las subcarpetas de "Addins" es un complemento de Outlook 2007 instalado en tu computadora.

  4. 4

    Elimina un complemento específico haciendo clic sobre su subcarpeta hasta que sea resaltada y luego presionando "Suprimir" en tu teclado. También puedes hacer clic con el botón derecho sobre la carpeta y seleccionar "Eliminar". Con esto has desinstalado un complemento de Outlook 2007 con éxito.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media