Tecnología

Cómo desinstalar Force Field de ZoneAlarm

Escrito por jason artman | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo desinstalar Force Field de ZoneAlarm

Cómo desinstalar Force Field de ZoneAlarm.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

ZoneAlarm Force Field es un componente del paquete de software de ZoneAlarm Extreme Security . El componente Force Field se ejecuta en tu navegador web en un entorno virtualizado, agregando una capa extra de protección contra las amenazas en línea, sumándose de esta manera a los otros componentes de Extreme Security. Si no usas Force Field, pero deseas que el resto de ZoneAlarm Extreme Security permanezca en el equipo, puedes quitar este componente desinstalando ZoneAlarm Extreme Security y volviéndolo a instalar con la configuración deseada

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Disco de instalación o archivo de ZoneAlarm Extreme Security

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el menú Inicio. Haz clic en "Todos los programas", luego en "ZoneAlarm" y a continuación en "Desinstalar ZoneAlarm Security".

  2. 2

    Haz clic en el botón "Desinstalar". Haz clic en "Aceptar" para confirmar que deseas quitar ZoneAlarm Extreme Security de la computadora.

  3. 3

    Haz clic en "OK" para reiniciar la computadora. Cuando Windows termine de reiniciar, ZoneAlarm Extreme Security ya no estará instalado.

  4. 4

    Inserta el disco del sofware de ZoneAlarm Extreme Security o haz doble clic en el archivo original del programa que instala el software.

  5. 5

    Quita la marca en la opción "Instalar la barra de herramientas de seguridad del navegador" y luego haz clic en "Siguiente".

  6. 6

    Sigue las instrucciones en la pantalla para terminar de instalar ZoneAlarm Extreme Security. Cuando el proceso de instalación finalice, todos los componentes de ZoneAlarm excepto Force Field quedarán instalados.

Consejos y advertencias

  • Puedes desactivar Force Field de ZoneAlarm sin tener que reinstalar el ZoneAlarm en el nuevo lanzamiento de ZoneAlarm haciendo clic en "Seguridad del navegador" ubicado en el lado izquierdo de la ventana. Haz clic en el botón "Configuración". Haz clic en la pestaña "Avanzado" de la nueva ventana, desactiva la casilla de verificación de la opción "Habilitar virtualización" y haz clic en "Aceptar".
  • Si tienes dificultades para retirar ZoneAlarm Extreme Security de tu equipo, ZoneAlarm distribuye una herramienta gratuita que elimina automáticamente todos los componentes de ZoneAlarm desde el ordenador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media