Cómo desinstalar K9 Web Filter sin una contraseña de administrador

Escrito por rita wood | Traducido por ramiro rementeria
Cómo desinstalar K9 Web Filter sin una contraseña de administrador

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

K9 Web Filter es un software libre que les permite a los padres controlar y filtrar contenidos web, su objetivo principal es proteger a los niños de los peligros de internet. Proporciona herramientas para que los padres las utilicen para controlar el contenido no deseado que los niños encuentran en internet. Si necesitas desinstalar K9 Web Filter y no recuerdas la contraseña, aquí conseguirás la solución.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio", y luego haz clic en "Reiniciar" para reiniciar el equipo. Mantén oprimida la tecla "F8" durante el arranque para iniciar en modo seguro. Usando las flechas, selecciona "Modo seguro con funciones de red" y presiona "Enter".

  2. 2

    Haz clic en "Inicio" y luego en "Mi PC". Haz clic en "Disco local (C :)" en la sección de unidades. Haz doble clic en la carpeta "Archivos de programas", después haz doble clic en la carpeta "K9" y borra el contenido de la carpeta. Para esto mantén presionada la tecla "Shift" del teclado y haz clic en el primer archivo para seleccionar todos los archivos de la carpeta. A continuación haz clic derecho sobre cualquier archivo y selecciona "Eliminar". Cierra la ventana de “Mi PC”, haciendo clic en la "X" en la esquina superior derecha de la ventana.

  3. 3

    Haz clic en "Inicio", escribe "msconfig" en el cuadro de búsqueda y presiona "Enter". Haz clic en la pestaña "Servicios" y luego "Arranque". Desactiva cualquier cosa relacionada con K9 en la lista.

  4. 4

    Haz clic en "Inicio", y luego en "Reiniciar" para reiniciar el equipo normalmente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media