Tecnología

Cómo desinstalar My Living Desktop de mi Mac

Escrito por mario calhoun | Traducido por eva ortiz
Cómo desinstalar My Living Desktop de mi Mac

Elimina la aplicación My Living Desktop usando la herramienta de desinstalación.

working late_1 image by think jesters from Fotolia.com

My Living Desktop es una aplicación de protectores de pantalla disponible para PC y Macintosh que transforma tu papel tapiz común en un video ingresando a la biblioteca de videos de la aplicación. Alternativamente, puedes añadir tu propio video. Para eliminar esta aplicación de tu Macintosh, debes desinstalarlo usando la herramienta de desinstalación que viene con la aplicación, o mover manualmente los archivos de My Living Desktop a la basura, según el sitio oficial de My Living Desktop.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Eliminar aplicación automáticamente

  1. 1

    Haz clic en el icono de "My Living Desktop" en la esquina superior derecha de la pantalla del escritorio y haz clic en "Preferencias" en el menú. Esto abrirá la ventana de "Escritorio y protector de pantalla" de tus preferencias del sistema.

  2. 2

    Selecciona la pestaña "Acerca de" en la ventana "Preferencias" y haz clic en "Eliminar My Living Desktop" en la esquina inferior derecha de la ventana.

  3. 3

    Haz clic en "Sí" en la ventana de "¿Eliminar My Living Desktop?" y haz clic en "No, gracias, solo eliminar".

    Eliminar aplicación manualmente

  1. 1

    Abre las preferencias del sistema haciendo clic en el icono de "Apple" en la parte superior de la pantalla y haciendo clic en "Preferencias del sistema" en el menú. Haz clic en el icono "Escritorio y protector de pantalla" y selecciona un protector de pantalla diferente al que viene por defecto.

  2. 2

    Haz clic en el icono de "Finder" en el Dock de la pantalla del escritorio y haz clic en la pestaña "Macintosh HD" en la barra lateral del Finder. Abre la carpeta "Biblioteca" y luego la carpeta "Protector de pantalla".

  3. 3

    Arrastra el icono de "My Living Desktop.saver" a la basura en el Dock en tu escritorio y luego regresa a la carpeta "Biblioteca" y arrastra la carpeta "My Living Desktop Scenes" a la basura.

  4. 4

    Vuelve a la ventana de "Macintosh HD" y abre la carpeta "Aplicaciones". Arrastra la carpeta "My Living Desktop" a la basura.

  5. 5

    Cierra todas las aplicaciones y presiona el botón de encendido en tu computadora. Haz clic en "Reiniciar" para reiniciar la computadora y haz clic en el icono de la papelera en tu Dock. Haz clic en "Vaciar" en la ventana de la papelera para eliminar la aplicación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media