Desintoxicación hepática casera

Escrito por denise stern | Traducido por paula santa cruz
Desintoxicación hepática casera

Prepara tu limpiador hepático en casa.

olive oil in bottle image by jimcox40 from Fotolia.com

Limpia tu hígado una o dos veces al año usando tu propia receta casera de desintoxicación. Fácil, poco costosa y eficaz, una desintoxicación hepática te ayudará a barrer el exceso de toxinas y desechos del hígado, las que serán eliminadas a través de la excreción y en la orina. Crea tu propio limpiador hepático con unos simples ingredientes y luego realiza la limpieza en la privacidad de tu hogar.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

Reúne los ingredientes para tu limpieza hepática casera. Una receta fácil y económica combina sales de Epsom, aceite de oliva, pomelos o limones y una botella de Coca-Cola. Necesitarás aproximadamente dos cucharadas de sales de Epsom y media a una taza de aceite de oliva extra-suave o extra-virgen. También necesitarás dos o tres pomelos rosados, o si prefieres, al menos seis limones. También necesitarás una botella pequeña de Coca-Cola, que resultará suficiente como para tomar media taza.

Mezcla

Mezcla tres cucharadas de sales de Epsom con tres tazas de agua, con lo que obtendrás aproximadamente cuatro raciones de tres cuartos de taza cada una. Déjalo aparte. Exprime los pomelos o los limones y agrégales toda la pulpa que puedas, para obtener aproximadamente 200 ml de jugo. Coloca el jugo en un recipiente separado.

Procedimiento de limpieza

Comienza la limpieza aproximadamente a las 2 de la tarde luego de tomar un desayuno muy ligero y no almorzar. Bebe aproximadamente tres cuartos de taza de la mezcla de sales con agua. Bebe tres cuartos de taza a las 6 de la tarde y nuevamente a las 8 de la noche. A las 9:45, bebe aproximadamente tres cuartos de taza de jugo mezclado con media taza de aceite de oliva. Recuéstate y permanece en reposo luego de beber esta mezcla por al menos 20 minutos antes de moverte para ir al baño o a dormir.

Finalización

A las 6 de la mañana, bebe la última ración de la mezcla de sales y agua. Toma todo lo que quede de esta mezcla junto con el resto de la mezcla del jugo aproximadamente dos horas después. Bebe abundante agua para lavar todos los excesos de desechos del colon y quédate tranquilo por el resto del día. Comienza a comer nuevamente, manteniendo un régimen de frutas y verduras o jugos por un tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media