El uso de la desintoxicación para perder grasa abdominal

Escrito por robin reichert | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El uso de la desintoxicación para perder grasa abdominal
Pierde grasa abdominal con una dieta de desintoxicación. (Pretty woman's belly image by Allen Penton from Fotolia.com)

Las dietas de desintoxicación ayudan a remover las toxinas acumuladas en tu cuerpo que están naturalmente almacenadas en tus células grasas. Las dietas de desintoxicación pueden utilizarse para apuntar áreas específicas del cuerpo como tu abdomen y puede reducir la cantidad de grasa abdominal no deseada. Hay varias dietas de desintoxicación que ayudan a disminuir la grasa abdominal, las cuales varían en términos de lo que te permiten ingerir y las comidas y bebidas que debes de evitar.

Otras personas están leyendo

Dietas de limpieza de colon

Las dietas de limpieza de colon usualmente requieren que utilices algunos suplementos específicos, hechos de hierbas para limpiar cualquier toxina acumulada dentro de tu tracto intestinal. También se te ofrecerán vitaminas y minerales, así como los aminoácidos necesarios en forma de suplemento para reequilibrar y restaurar la bacteria saludable en tu tracto intestinal. En algunos sistemas de las dietas de limpieza de colon te dan para consumir tés de hierbas que te ayudan a promover el movimiento regular de los intestinos.

Las dietas de limpieza de colon disminuyen los niveles bajos de energía y la fatiga, incidentes con el gas y la flatulencia y mejoran tu digestión. Si te encuentras hinchado quizá tengas un abdomen protuberante. Una limpieza de colon puede ayudar a que tu abdomen se vea delgado rápidamente ya que alivia los gases, la hinchazón y la incomodidad abdominal. También tendrás menos antojos después de empezar una dieta de desintoxicación y tu ánimo se regulará. Con un mejoramiento en tu humor, una dieta de limpieza de colon puede hacer que todos tus esfuerzos por perder peso sean más exitosos. Este tipo de dieta debe continuarse con una dieta que contenga alimentos saludables, la cantidad adecuada de calorías para perder peso y el ejercicio regular para que resulte eficaz a largo plazo.

Té pu-erh

El té pu-erh es un té chino que estimula a una tasa metabólica saludable. Este té puede intensificar la habilidad del cuerpo para descomponer la grasa abdominal, disminuir los niveles de colesterol, reducir tu peso general del cuerpo y controlar tu presión sanguínea. Este té también puede consumirse para desintoxicar tu hígado para disminuir los riesgos de tener una infección intestinal y para defenderte de algunas formas de cáncer; el té es alto en antioxidantes y por lo tanto tiene la habilidad de destruir los radicales libres causantes del cáncer en tu cuerpo. Este puede consumirse de forma segura de tres a cuatro veces al día, para la pérdida de peso y para disminuir la grasa abdominal no deseada. Consume el té con una dieta que sea saludable, basada en tus necesidades calóricas diarias y que te provea con todas las vitaminas y minerales que requieres para una salud óptima. También debes de ejercitarte por lo menos tres veces a la semana por media hora al día, para una pérdida de peso máxima.

Dieta de jugos

La dieta de jugos es otra alternativa que puedes utilizar, para deshacerte de la grasa abdominal y tu peso indeseado. La dieta de los jugos envuelve la práctica del ayuno por un corto periodo y continuar con el consumo de jugos hasta que pierdas el peso deseado. Un ayuno con jugo utiliza los jugos de vegetales y frutas, sólo de dos a tres días. Algunas dietas de jugos permiten el consumo de tés de hierbas, o puedes tener un ayuno de jugos rápido que involucre el consumo de jugos y de vegetales y frutas crudos y cocidos. Después del ayuno, tienes la opción de consumir jugos junto con pequeñas comidas o utilizar jugos para reemplazar una comida al día hasta que pierdas el peso deseado. Las dietas de desintoxicación con jugos no sólo ayudan a reducir la grasa abdominal sino que también ayudan a bajar la presión sanguínea, reduce los riesgos de ciertos tipos de cáncer y mejora el proceso digestivo. Debes de consumir un suplemento de fibra para asegurar el insumo adecuado de fibra, mientras haces la dieta y evitar el uso de las hojas de la zanahoria, las semillas de la manzana, y las hojas de ruibarbo ya que son tóxicas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles