Desintoxicación y retiro de Cymbalta

Escrito por luanne kelchner | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Desintoxicación y retiro de Cymbalta
(Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Cymbalta es un medicamento que se receta para tratar la depresión y los trastornos de ansiedad. Cymbalta y otros medicamentos para la depresión pueden causar síntomas graves de abstinencia cuando se dejan de suministrar de repente. Los médicos recomiendan la interrupción del uso de estos medicamentos durante un período previsto para evitar o disminuir los síntomas de abstinencia. El 44 por ciento de los pacientes que dejan repentinamente Cymbalta experimentan síntomas de abstinencia.

Otras personas están leyendo

Los síntomas de abstinencia

A quienes se prescriben Cymbalta para el tratamiento de la depresión y la ansiedad se les advierte no suspender la medicación sin la supervisión de un médico. Los síntomas de abstinencia de Cymbalta pueden ser graves en algunos casos. El médico te diseñará un plan para dejar de depender de la medicación lentamente y evitar muchos de los efectos secundarios difíciles y los síntomas de abstinencia.

Los síntomas de abstinencia de Cymbalta incluyen náuseas, mareos, sensación de hormigueo, dolor de cabeza, irritabilidad, vómitos y pesadillas. No todos los pacientes que dejan de tomar Cymbalta van a experimentar estos síntomas. Algunos pacientes experimentan síntomas leves de abstinencia y otros pueden experimentar los mismos síntomas mucho más graves.

Volver a los síntomas de depresión son otra posibilidad que debes tener en cuenta al dejar de tomar un medicamento antidepresivo. La depresión puede ser una enfermedad grave con consecuencias trágicas si no se trata adecuadamente. La retirada de Cymbalta puede causar la vuelta a los síntomas de depresión.

Retiro planificado

Al retirar Cymbalta, el médico reducirá tu dosis muy lentamente. La reacción que cada paciente tiene a la retirada Cymbalta será diferente. El médico controlará tus síntomas y disminuirá de acuerdo a los síntomas de abstinencia que tengas. Para algunos pacientes, puede tomar meses dejar de tomar la medicación antidepresiva, pero es importante para prevenir una recurrencia de los síntomas de depresión.

Los pacientes que están considerando dejar Cymbalta deben discutir la decisión con un médico primero. La decisión de dejar de tomar Cymbalta puede incluir iniciar con otros medicamentos antidepresivos. Los síntomas graves de abstinencia pueden ser resueltos comenzando con otro medicamento antidepresivo o con una dosis más baja de Cymbalta.

Tratamiento de la depresión

Junto con los síntomas de abstinencia que pueden ocurrir con la desintoxicación de Cymbalta, es también importante considerar un posible retorno de los síntomas de la depresión. La depresión no tratada puede conducir a resultados serios y trágicos. Cymbalta y otros medicamentos antidepresivos se prescriben a veces sin otros planes de tratamiento de la depresión en los casos leves. La depresión severa es tratada con una combinación de medicamentos, orientación y opciones de terapia. Estas opciones de tratamiento se puede continuar sin medicación para controlar que los síntomas de depresión retornen.

La retirada Cymbalta es una consideración seria y se debe discutir con el médico antes de retirar el medicamento.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles