Desintoxicación con zeolita

Escrito por nicholas ramos | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Desintoxicación con zeolita
En ocasiones necesitamos desintoxicar nuestro cuerpo. (massage image by Ilka Wannhoff from Fotolia.com)

La desintoxicación con zeolita es un nuevo desarrollo en las ciencias para desintoxicar y purificar el cuerpo humano. Esta sustancia natural es conocida por sus propiedades de absorción, y ahora comienza a ser utilizada para mejorar la salud de los humanos.

Otras personas están leyendo

Qué es la zeolita

Las zeolitas naturales son alúminosilicatos (una molécula de aluminio y átomos de silicón) que se destacan por su poderosa habilidad para absorber toxinas. Se cree que la zeolita atrapa las toxinas y los metales pesados en el cuerpo y que tiene propiedades antioxidantes cuando se introduce en el cuerpo humano. La combinación de la fusión de toxinas y los antioxidantes hace a la zeolita una nueva herramienta poderosa para limpiar el cuerpo humano.

Formas de zeolita

La zeolita que es segura para consumo humano viene en tres formas: líquido, píldoras y polvo. La más común y más fácil de ingerir es la forma líquida. La zeolita en su forma pura no se encuentra en las tiendas de ladrillos y mortero. GNC y otras tiendas de salud, tales como la Vitamin Shoppe, no venden productos de zeolita. Whole Foods vende productos que contienen zeolita; la selección varía de tienda en tienda. También se encuentra en tiendas en línea tales como Zeolite.org, Zeoliteliquid.com y Liquidcellularzeolites.com (ver enlaces en Recursos).

Beneficios a la salud reportados

Aunque no está completamente confirmado por estudios, la gente que se desintoxica con zeolita ha reportado muchos beneficios a la salud. Aquellos que la usan reportan más energía, una piel más limpia, menos resfriados, alivio del dolor articular, digestión mejorada, un sistema inmunológico más fuerte y más. Un estudio europeo del Instituto Ruder Boskovic en Croacia encontró que los perros y ratones con cáncer a los que se les dio zeolita experimentaron una mejora en su estado general de salud. Este estudio ha desencadenado más investigación en la habilidad de las zeolita para afectar el estado de los pacientes con cáncer en una forma positiva. También ha sido usada por más de 800 años en Asia como tónico para la salud. La investigación del Centro de Rejuvenecimiento Árbol de la Vida ha encontrado que la zeolita posiblemente no sólo desintoxica el cuerpo humano, sino que puede bloquear la duplicación viral y ayudar a mejorar las alergias de temporada. La zeolita fue utilizada para remover el metal pesado del agua potable en Chernobil después del incidente con el reactor nuclear en 1986. La investigación aún está en pie sobre la zeolita.

Direcciones de administración

Las instrucciones para administrar la zeolita pueden variar. Las dosis promedio de la zeolita para los primeros 15 días es colocar 10 gotas en la lengua, 3 veces al día. Esto completa el periodo inicial de desintoxicación. Después de los 30 días, 3 gotas de zeolita en la lengua, 3 veces al día es la dosis recomendada. Puedes continuar la desintoxicación tanto tiempo como lo desees. Las instrucciones para las píldoras y el polvo varían según la compañía que las fábrica. Cuando tomes zeolita, bebe mucha agua para administrar los minerales a tu cuerpo. Deber de 6 a 8 vasos por día es vital para obtener los mayores beneficios de salud del programa de desintoxicación con zeolita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles