Cómo desintoxicar tu cuerpo de sustancias químicas

Escrito por kevin rail
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Existen muchos factores que provocan que tu cuerpo se intoxique. El aire, los químicos en la comida, los medicamentos, el estrés, el beber, los hábitos alimenticis pobres y el uso de productos de tabaco pueden contribuir a la toxicidad de tu sistema. Hay muchas personas que se encuentran enfermas o se sienten aflojeradas, desenfocadas y aletargadas que busca desintoxicar sus cuerpos de químicos. ESto puede realizarse siguiendo unos cuantos pasos y teniendo un poco de disciplina.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deja de consumir en tu dieta alimentos que causan toxicidad. Esto incluye la comida frita, alimentos refinados y productos saturados con sal. Todo esto causa ácido en tu sistema, el cual es tóxico.

  2. 2

    Elimina las bebidas que producen toxinas. Estas incluyen los refrescos, el café, el alcohol y cualquier bebida azucarada con calorías vacías. En su lugar, bebe agua. Esta ayuda a que el cuerpo de deshaga de las impuresas.

  3. 3

    Consume comida limpia. Lo que comes debe de ser lo más natural posible y también tener un alto contenido de nutrientes. Este tipo de alimentos son altos en contenido de fibra, vitaminas y minerales son fáciles de digerir. Algunos ejemplos con las frutas, vegetales, semillas, nueces, frijoles, carnes magras y pescado.

  4. 4

    Desintoxica tu hígado. El hígado es responsable de producir bilis la cual deshecha la grasa del cuerpo y también se responsabiliza de filtrar la sangre de químicos y toxinas. Existen algunos nutrientes que son efectivos para desintoxicar el hígado. Esto incluye la leche de cardo, N-acetil cisteína, vitamina C y vitaminas del complejo B (Ver Recursos de desintoxicación del hígado).

  5. 5

    Limpia tu colon. El colon con frecuencia se satura con materia fecal, comida sin digerir, y placa mucuosa como resultado de los químicos de las comidas y drogas farmacéutico. Los limpiadores de colon con frecuencia vienen en kits que contienen suplementos herbales, fibra y rpobióticos diseñados para limpiar el tracto digestivo y hacer que vuelva a funcionar apropiadamente (ver recursos para un enlace a Revisiones sobre limpiadores de colon)

Consejos y advertencias

  • Cuando ingieres alimentos, la mejor elección son los orgánicos. Estos son cultivados sin el uso de pesticidas y químicos. Si estás tratando de eliminar los químicos de tu cuerpo, no querrás estarlos sustituyendo al mismo tiempo. También es una buena idea consumir alimentos alcalinos. Estos ayudarán aún más a eliminar los químicos de tu cuerpo y balanceará el ácido en tu sistema. Algunos ejemplos de alimentos alcalinos son el apio, las coles, pepinos, espinacas, limones, limas y la col rizada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles