Cómo desintoxicar tu cuerpo a través de tus pies

Escrito por joseph nicholson | Traducido por ehow contributor
Cómo desintoxicar tu cuerpo a través de tus pies

Kayau

Aunque es un tema controvertido, la desintoxicación del cuerpo a través de los pies es una práctica cada vez más popular basada en la medicina china. En el sistema de reflexología china, se cree que el pie contiene zonas de energía natural conectadas con los principales sistemas orgánicos del cuerpo. En la acupuntura, se activan estas zonas a través de la introducción de agujas. La desintoxicación a través de los pies es una combinación de esta idea con la medicina herbaria china, que da por resultado la secreción de las toxinas internas de un modo similar a la transpiración.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Baño iónico
  • Sal
  • Almohadillas de desintoxicación para los pies

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepara un baño de pies. Los baños iónicos especiales para pies se comercializan para desintoxicar el cuerpo a través de los pies y se afirma que proporciona alivio de una amplia gama de enfermedades, incluyendo migrañas, hipertensión, diabetes, acné, artritis, depresión y fatiga. Primero, agrega agua y sal a la pequeña tina o spa. Luego sumerge tus pies en el baño por un lapso de hasta 20 minutos mientras se hace pasar una corriente de iones a través del agua por medio de un sistema adosado. Al poco tiempo, el agua cambiará de colores, revelando los tipos de toxinas que se eliminan.

  2. 2

    Compara el agua con un cuadro de toxinas. Poco después de introducir tus pies, el agua del baño iónico cambiará de color, revelando los tipos de toxinas que se están eliminando. El baño iónico de pies debe venir acompañado de un cuadro que combine con el color del agua a medida que cambia para denotar los tipos específicos de desintoxicación. Por ejemplo, el agua de color negro indica toxinas del hígado, mientras que el color naranja sugiere la eliminación de toxinas de las articulaciones. Esta información puede usarse para seleccionar otros remedios herbarios y continuar con el proceso de desintoxicación.

  3. 3

    Colócate un parche. Otra forma de incrementar la desintoxicación del cuerpo a través de los pies es usar un parche homeopático para los pies. Éste está impregnado con esencia de vinagre de madera proveniente de determinados árboles medicinales del sistema chino. Se pueden adherir a la planta del pie como una pegatina y usar durante la noche. A la mañana, advertirás por lo general que el parche ha cambiado de color, reflejando las toxinas eliminadas del cuerpo a través de los pies.

Consejos y advertencias

  • La desintoxicación a través de los pies por medio de cualquiera de estos métodos o todos ellos debe llevarse a cabo idealmente a diario, hasta que el agua o el parche salgan limpios después de un período de uso normal.
  • Las presunciones respecto de los productos para la desintoxicación a través de los pies no se encuentran respaldadas por la mayoría de los médicos ni por la FDA (Administración de drogas y alimentos de los Estados Unidos).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media