Salud

Cómo desintoxicar naturalmente el hígado y los riñones

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
Cómo desintoxicar naturalmente el hígado y los riñones

Al lado del sistema linfático, los riñones y el hígado son dos de los más importantes órganos del cuerpo.

7activestudio/iStock/Getty Images

Al lado del sistema linfático, los riñones y el hígado son dos de los más importantes órganos del cuerpo, cuando se trata de la eliminación de las toxinas y los productos de desecho que circulan por nuestras células. Los riñones y el hígado filtran las toxinas en el torrente sanguíneo, permitiendo que todo el cuerpo pueda finalmente llegar a estar libre de toxinas. Así es como funciona en un mundo perfecto. Dado que nuestros cuerpos todos los días entran en contacto con toxinas de los alimentos, el estrés, los pesticidas y el medio ambiente, estos órganos ultra importantes están bajo constantes ataques. Sigue estos consejos (para ser repetidos por cinco días) los cuales son formas excelentes de desintoxicar el hígado y los riñones.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Jugo de naranja orgánico
  • Café orgánico
  • Agua destilada
  • Frutas y vegetales orgánicos frescos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consume 4 vasos de 8 onzas (236,5 ml) de jugo puro de manzana al día. El jugo de manzana es un limpiador maravilloso del hígado.

  2. 2

    Evita las carnes rojas y la grasa animal. Consume grasas no saturadas. Esto incluye todas las grasas de los productos lácteos, los alimentos fritos, la margarina, los refrescos y los aceites comerciales (de canola, maíz y girasol).

  3. 3

    Asegúrate de beber de ocho a 10 de 8 onzas de agua destilada al día. Con el agua fluyendo a través de los riñones y el hígado constantemente, ayudas a estos órganos en el enjuague de la acumulación de toxinas.

  4. 4

    Realiza un enema de café. Haz esto sólo una vez en el período de cinco días. Este es un paso crítico porque el café orgánico activa las enzimas en la sangre que eliminan los electrófilos (radicales libres). El café a través de un enema también estimula las enzimas y hace que los vasos sanguíneos se dilaten, lo cual aumenta el flujo de la bilis. Los movimientos de la bilis o la limpieza del colon son las únicas maneras en que los riñones pueden eliminar sus toxinas almacenadas. Esto sólo puede ocurrir mediante un enema de café. Consumiendo café por la vía oral no produces el mismo efecto.

  5. 5

    Consume grandes cantidades de frutas y verduras orgánicas crudas durante la limpieza. Hemos escuchado esto muchas veces, pero muy pocos realmente entienden el significado profundo de consumir los alimentos crudos para el cuerpo. Ellos proveen enzimas vivas, que no se encuentran en los alimentos cocidos, las cuales son fundamentales en el proceso de limpieza.

Consejos y advertencias

  • Sigue así y después de cinco días, te darás cuenta de un aumento en el flujo de la bilis, que es una señal de que está garantizada tu desintoxicación del hígado y los riñones.
  • Asegúrate de consumir sólo alimentos orgánicos en esta limpieza. Muchas de las toxinas que estás eliminando de tu hígado y los riñones, provienen de plaguicidas consumidos que estaban presentes en las frutas y las verduras cultivadas convencionalmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media