Salud

Cómo desintoxicar el páncreas

Escrito por frank dioso

El páncreas humano es el órgano responsable de producir enzimas importantes que se necesitan para digerir lo que comemos. Cuándo el páncreas está afectado o cuando las toxinas de la comida o del ambiente son introducidas en el cuerpo, pueden producirse desequilibrios hormonales en este órgano y enfermedades como la diabetes. El páncreas debe ser desintoxicado para mantenerlo saludable.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elimina todo el consumo de toxinas, tales como el alcohol, los cigarros y las drogas ilegales. En su lugar toma productos verdes naturales, que encuentras en tu tienda local de productos de salud. Estos productos son suplementos a base de hierbas, entre los que se pueden encontrar el té de jengibre para promover los antioxidantes, el jugo de jengibre para ayudar con la energía y las bayas de cedro que promueven el crecimiento celular en el páncreas. Cuando consumes ingredientes naturales ayudas a remover las toxinas del cuerpo y limpias tu páncreas más rápido.

  2. 2

    Toma diez vasos de agua al día (preferiblemente agua mineral). Tomar mucha agua limpiará el páncreas, permitiendo que las toxinas pasen más rápidamente por tus riñones, para maximizar la función de excreción. Más toxinas serán eliminadas a través del sudor y de la orina.

  3. 3

    Toma una ducha de agua caliente todos los días, preferiblemente antes de ir a la cama. Frota tu piel con una esponja vegetal bajo el agua caliente. Esto combinado con el calor y el estimulo del agua caliente mejorará el flujo sanguíneo al páncreas.

  4. 4

    Toma un multivitamínico cada día. Las vitaminas ayudan a estimular al páncreas. Según la Asociación Estadounidense del Páncreas, las vitaminas ayudan a prevenir las enfermedades pancreáticas tales como el cáncer pancreático.

  5. 5

    Realiza ejercicios de yoga para estimular al páncreas. La técnica de yoga "Uddiyana Bandha" específicamente se enfocan en el páncreas; hazlo a diario. Puedes ver la técnica "Uddiyana Bandha" en Youtube.com o presiona el enlace en la sección de "Sugerencias" más arriba.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media