Cómo desintoxicar tus pulmones

Escrito por katebo | Traducido por gabriela nungaray
Cómo desintoxicar tus pulmones

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Desintoxicar sus pulmones tiene un gran beneficio para aquellos que trabajan en lugares donde respiran mucho aire contaminado y para aquellos que han sido fumadores empedernidos por mucho tiempo. Así que, si estás sufriendo de tos crónica de fumador o tienes dificultades para respirar profundamente y te quedas sin aliento, puede ser tiempo de desintoxicar tus pulmones. Obviamente lo mejor que puedes hacer para desintoxicarlos sería dejar de fumar completamente. Una vez que pares de fumar, los pulmones vuelven a ganar su habilidad de curarse y limpiarse ellos mismos. Después de todo, puedes desintoxicarlos con una combinación secreta de suplementos alimenticios y vitaminas especiales que barren las toxinas. Aunque aparentemente es relativamente fácil, los fumadores encuentran difícil dejar el hábito.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Agrega pimienta negra, jengibre, ajo y rábano picante a tu dieta para que la mucosa poco saludable de tus pulmones se rompa y se expulse.

  2. 2

    Agrega unas cuantas gotas de aceite de romero en un humificador. Pasa de 10 a 15 minutos al día respirando sobre él con una toalla envuelta en la parte superior de tu cabeza, hasta tu nariz, con la cabeza y los pulmones descubiertos.

  3. 3

    Aumenta tu consumo de agua a más de 8 vasos al día ya que la mucosa saludable que necesitan tus pulmones para limpiarse ellos mismo está hecha casi totalmente de agua. Incrementar la hidratación no sólo mejora las funciones de todos los órganos, sino que también ayuda al cuerpo a eliminar toxinas.

  4. 4

    Ejercita tus pulmones. El ejercicio físico como trotar, nadar o caminar a saltos ayudará a tus pulmones a expandirse y ganar la elasticidad perdida.

  5. 5

    Pasa cinco minutos ejercitando tus pulmones. Inhala lenta y profundamente a través de tu nariz hasta que tus pulmones estén totalmente expandidos y no puedan aguantar más. Ahora trata de mantener tu aliento cerca de 3 o 4 segundos, después exhala fuertemente por tu boca. Repite de 20 a 25 veces cada tarde.

Consejos y advertencias

  • Come mucho arroz café, frutas frescas y vegetales que incluyan remolachas, alcachofas, rábanos, brócoli, col, clorela y algas.
  • Consulta a tu doctor antes de empezar un régimen de desintoxicación. Evita consumir leche y otros productos lácteos ya que pueden causar que la mucosa se acumule.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media