Salud

Cómo desintoxicarte de las drogas

Escrito por angela lafollette Google
Cómo desintoxicarte de las drogas

stock.xchng

Para desintoxicar tu cuerpo y limpiarte de las drogas se necesita motivación de tu parte. Drogarse implica consecuencias negativas. Cometer el error de drogarte por recreación puede dar como resultado la pérdida de empleo, problemas familiares, abuso, adicción y hasta la muerte. Limpiar el cuerpo de drogas puede derivar en un resultado positivo y permitirte sacarte de encima la adicción a las drogas por completo. La evidencia de la adicción puede permanecer en el cuerpo durante un tiempo prolongado. Ser adicto a las drogas pone en riesgo tu vida, tu trabajo y tu familia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Agua
  • Régimen de dieta desintoxicante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Deja de drogarte. Busca ayuda profesional si tu adicción a las drogas se ha convertido en un problema. Drogarte mientras limpias tu cuerpo no tendrá un resultado positivo. Si te encuentras ante la situación de aceptar pasar por una prueba de drogas, significa que debes ser responsable y dejar las drogas por completo. Finaliza tu adicción y comprende cuán dañina es investigando los efectos, a largo y a corto plazo, que las drogas tienen sobre tu cuerpo.

  2. 2

    Aprende a desintoxicar tu cuerpo de las toxinas. Busca dietas para ello y cumple con un régimen de desintoxicación. Ingiere alimentos sanos mientras desintoxicas tu cuerpo, porque te sentirás letárgico. Desintoxicarse, en esencia, significa que estás eliminando sustancias dañinas de tu cuerpo. Decide utilizar un régimen natural de limpieza, u opta por una sustancia de venta libre que te permita desintoxicar tu sistema con mayor rapidez.

  3. 3

    Averigua sobre dietas de desintoxicación y elige una que vaya con tu estilo de vida. Establece un plan de dieta con el que puedas comprometerte. Sé consciente del tiempo y el esfuerzo que implica desintoxicar tu cuerpo y no permitas interrupciones en tu dieta.

  4. 4

    Bebe mucha agua y haz mucho ejercicio. Combina la hidratación y el ejercicio con una dieta desintoxicante con el objetivo de llevar al máximo la posibilidad de limpiar de drogas tu cuerpo. Elige un ejercicio que sea aeróbico, como correr, para eliminar toxinas en la transpiración. Toma sólo agua, y evita el alcohol y las bebidas azucaradas.

  5. 5

    Compra un sistema de limpieza en una farmacia local. Pídele consejo a tu farmacéutico sobre qué producto funcionará mejor. Elige un día en que nada interfiera con tu limpieza.

  6. 6

    Haz una prueba de drogas en tu casa. Asegúrate de que puedes pasarla con el objeto de establecer que tu cuerpo está limpio de drogas. Sigue con la dieta sana y deja de drogarte para limpiar por completo tu sistema.

Consejos y advertencias

  • Las frutas cítricas son geniales para purificar tu cuerpo.
  • Drogarte puede terminar con tu vida. Mantén tu cuerpo hidratado mientras te desintoxicas.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media