Tecnología

Cómo desmontar un Dell Inspiron 6000

Escrito por billy kirk

Desmontar un Dell Inspiron 6000 es un proceso de varios pasos debido a las múltiples partes integradas que hay que desconectar, desatornillas y quitar. Este proceso requiere conocimientos prácticos sobre dónde se encuentran las diferentes partes en el equipo Dell, y también dónde están los tornillos y los seguros. Sin embargo, con esta información a mano, el desmontaje del Inspiron es un proceso posible siempre que antes se tengan en cuenta los procedimientos de seguridad y se usen las herramientas adecuadas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips de 2.5mm

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desenchufa tu PC portátil antes de seguir adelante.

  2. 2

    Quita la batería de tu Dell Inspiron 6000 antes de continuar, como medida de precaución. Puedes ver la silueta de la batería al fondo del portátil Inspiron, sobre la parte trasera. Hay una forma horizontal, y justo debajo el cierre de la batería. Desliza el cierre de la batería hacia la izquierda y quita la batería.

  3. 3

    Quita el disco duro. En el modelo 6000, verás el contorno del disco duro a la derecha de la batería, cerca del lado del PC. Usa tu destornillador Phillips de 2.5mm para quitar los dos tornillos M3x3mm que sujetan el disco duro en su sitio. Después, con suavidad empújalo hacia fuera de la bahía de la unidad. Guárdalo en una bolsa antiestática para conservarlo de forma segura.

  4. 4

    Busca el tornillo en la parte del portátil que tiene el icono «lock» justo a su lado. Quita este tornillo con el destornillador. Una vez quitado, verás una placa de metal. Presiona hacia abajo esta placa al mismo tiempo que tiras para quitar la unidad óptica.

  5. 5

    Mueve la pantalla del Inspiron hacia atrás hasta situarla de forma paralela al teclado. Hay una hendidura en el lado derecho del apoyamanos, y es aquí desde donde puede quitarse la bisagra de la cubierta del teclado. Sepárala haciendo palanca en esta hendidura usando el destornillador para aflojarlo.

  6. 6

    Quita los dos tornillos que sujetan el teclado a la base del portátil. Estos tornillos son de tamaño M2.5x5mm y se pueden ver una vez que se haya quitado la bisagra de la cubierta. Una vez que hayas quitados los tornillos, sujeta el teclado por el borde y levántalo hasta que se vea el cable del teclado, que está conectado a una ranura para el cable en la base del Inspiron. Desenchúfalo y después extrae el teclado

  7. 7

    Quita la pantalla. Verás seis nudos de plástico colocados alrededor de la parte delantera de la pantalla: cuatro en la parte superior y dos en la inferior. Usa el destornillador para quitarlos. Debajo de cada nudo hay un tornillo. Quítalos todos. Después separa el bisel de la pantalla LCD.

  8. 8

    Localiza los dos soportes de metal a cada lado de la pantalla, ahora que el bisel ya no está. Cada uno tendrá un par de tornillos más, así que quítalos. Después, con suavidad aparta la pantalla de la parte trasera del PC y ponla a un lado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media