Cómo desmontar una Acer Extensa 5620

Escrito por ezekiel james | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desmontar una Acer Extensa 5620
Desmonta tu portátil Acer Extensa 5620. (laptop image by martini from Fotolia.com)

Desmontar una computadora portátil es una habilidad muy útil para muchas situaciones. Si vas a actualizar, reemplazar o reparar dispositivos hardware de tu Acer Extensa 5620, es necesario conocer la forma segura y correcta de desarmarla. Este puede ser un procedimiento que consume tiempo si nunca lo has hecho antes. Se trata de la eliminación de muchos de los dispositivos de hardware del equipo más importantes. Si causas daño a la computadora portátil durante el proceso de desmontaje, puedes anular su garantía.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips
  • Destornillador de cabeza plana
  • Muñequera antiestática

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga tu portátil. Desconecta el cable de alimentación y desconecta todos los datos externos y dispositivos de red de la computadora portátil. Cierra el panel de visualización. Colócala boca abajo con el borde frontal hacia ti.

  2. 2

    Desliza el botón de liberación de la batería hacia arriba. Extrae la batería de su compartimiento en la esquina superior derecha de la computadora portátil. Retira los siete tornillos de cabeza Phillips de su cubierta inferior y retira la cubierta inferior. Hacer esto revelará varios de los componentes de hardware de tu computadora portátil, y el lado inferior de la placa base.

  3. 3

    Ubica los módulos de memoria cerca del centro de la placa base. Extiende los clips de retención de cada lado del módulo. Inclina el módulo hacia arriba y luego tira de él hacia fuera de la ranura de memoria individual. Busca la tarjeta inalámbrica situada a la izquierda del compartimento de la memoria. Desconecta los dos cables de la antena de la tarjeta. Retira los dos tornillos de retención de la tarjeta inalámbrica, y luego retírala de la computadora portátil.

  4. 4

    Localiza el disco duro cerca del borde superior de la portátil cerca del centro de la carcasa inferior. Desliza el disco duro hacia abajo para desconectarlo de la placa base. Levanta la unidad de disco duro de su compartimento y déjala a un lado.

  5. 5

    Quita el único tornillo Phillips de fijación de la unidad de CD / DVD en la esquina inferior derecha de la portátil. Sujeta la cara de la unidad. Tira hacia fuera de la portátil. Déjalo a un lado.

  6. 6

    Localiza el ventilador cerca de la esquina superior izquierda de la placa base. Desconecta el cable del ventilador de la misma. Retira los dos tornillos de cabeza Phillips que fijan el ventilador a la placa base. Quita el ventilador de enfriamiento del chip del procesador. Déjalo a un lado.

  7. 7

    Gira el tornillo de fijación de cabeza plana del procesador hacia la izquierda, en la medida de lo posible. Levanta el procesador de su zócalo de la placa base y déjalo a un lado. Retira todos los tornillos de cabeza Phillips restantes de la carcasa inferior de la portátil. Dala vuelta y abre el panel de visualización en la medida de lo posible.

  8. 8

    Usa un destornillador de punta plana para levantar la cubierta del teclado de la computadora portátil. La cubierta del teclado es la pieza de plástico entre el teclado y la pantalla LCD. Coloca la cubierta del teclado hacia abajo en la superficie del teclado. Desconecta el cable que se extiende desde el lado inferior de la cubierta a la placa base. Retira la cubierta del teclado de la computadora portátil.

  9. 9

    Retira los dos tornillos de cabeza Phillips que sujetan el teclado a la carcasa de la portátil. Coloca el teclado hacia abajo sobre el descanso de las palmas. Desconecta el cable plano del teclado de la placa base. Retira el teclado de la computadora portátil.

  10. 10

    Desconecta todos los cables de conexión a la placa del panel de visualización. Retira los dos tornillos de cabeza Phillips de cada bisagra de la pantalla. Levanta el panel de la pantalla de la base de la portátil. Déjalo a un lado.

  11. 11

    Desconecta todos los cables visibles de la placa base. Levanta con cuidado la cubierta superior, desde la base de la portátil. Esto revela el lado superior de la placa base.

Consejos y advertencias

  • Usa una pulsera antiestática para evitar daños eléctricos a la placa base de la portátil.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles