Tecnología

Cómo desmontar una computadora portátil eMachines

Escrito por ezekiel james | Traducido por daniel cardona
Cómo desmontar una computadora portátil eMachines

Aprende a desarmar una computadora portátil eMachines.

laptop image by CraterValley Photo from Fotolia.com

eMachines es una compañía de fabricación de computadoras coreana fundada en 1998. Las computadoras portátiles eMachines son generalmente consideradas como de bajos precios a nivel de consumidor. Al igual que cualquier computadora portátil, las eMachines están sujetas a hardware defectuoso que necesite reparación, y pueden tener que ser reparadas o reemplazadas. En estos casos, es necesario saber cómo desmontar una de forma segura y correcta. Desarmar cualquier computadora portátil incorrectamente puede dar lugar a daños permanentes en los componentes. Cada portátil eMachines es diferente en la forma en que se desmonta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un juego de destornilladores de precisión
  • Un destornillador de punta plana
  • Un destornillador Phillips
  • Una pulsera antiestática

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga tu computadora portátil, cierra la pantalla LCD y desconecta el adaptador de corriente AC. Coloca la computadora mirando hacia abajo y luego la apertura frontal mirando hacia ti.

  2. 2

    Localiza el paquete de baterías en la esquina superior derecha de la parte inferior de la carcasa de la computadora. Presiona el botón para soltar la batería y luego sácala del compartimiento.

  3. 3

    Localiza el compartimiento de la memoria en la esquina inferior izquierda de la computadora. Retira el tornillo Phillips que asegura la cubierta en su lugar y saca la cubierta de la computadora. Abre los sujetadores a cada lado del módulo de memoria. Inclina el módulo en un ángulo y retira la tarjeta de memoria. Repite este paso para cada módulo que retires.

  4. 4

    Localiza el compartimiento del disco duro en la esquina inferior derecha de la computadora. Retira los tornillos Phillips que aseguran el disco duro a su compartimiento. Saca el disco y colócalo a un lado.

  5. 5

    Retira los tornillos Phillips restantes en la carcasa. Coloca la computadora en modo vertical con la parte de atrás de las bisagras del LCD mirando hacia arriba. Hay cubiertas para las bisagras detrás de cada una. Retira el tornillo Phillips para cada cubierta. Retira las bisagras de la computadora.

  6. 6

    Voltea la computadora portátil y luego abre la pantalla. Inserta un destornillador plano pequeño en el centro del marco del teclado. El marco es una pequeña tira plástica colocada sobre la primera fila de teclas. Cubre todo al ancho de la computadora. Haz palanca en el marco hasta que salga de la carcasa de la computadora. Retíralo de la computadora portátil.

  7. 7

    Retira los tres tornillos Phillips de la parte de atrás de la fila superior de teclas. Levanta el teclado de su compartimiento y luego colócalo mirando hacia abajo con cuidado sobre el descanso para las manos.

  8. 8

    Localiza la pequeña placa de circuito debajo de la pantalla de LCD cerca de la parte superior de la carcasa de la computadora portátil. Retira el tornillo Phillips que la asegura a la computadora. Levanta la placa derecha para desconectarla de la computadora. Colócala a un lado.

  9. 9

    Localiza el cable de cinta grande que sale del fondo del teclado. Localiza su conector en la placa base. Usa un destornillador plano para quitar suavemente las pestañas a cada lado del conector del teclado. Desconecta el cable del teclado. Sácalo de la computadora.

  10. 10

    Localiza el cable del panel táctil sobre la computadora. Desconecta el cable de su conector en la placa base.

  11. 11

    Localiza los dos cables de video del LCD que salen del lado izquierdo de la pantalla. Hay un cable LCD largo y uno corto. Retira el tornillo negro Phillips que asegura el cable más largo a la placa base. Desconecta ambos cables de sus conexiones en la placa base.

  12. 12

    Retira el tornillo Phillips de cada bisagra. Levanta el LCD fuera de la base de la computadora y colócala a un lado.

  13. 13

    Retira todos los tornillos Phillips restantes de la carcasa de la computadora. Retira la parte superior de la base. Esto revelará los componentes internos de tu computadora eMachines.

Consejos y advertencias

  • Usa una pulsera de descarga electrostática (ESD, por sus siglas en inglés) durante el proceso de desmontaje. Esto previene el daño eléctrico a tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media