Cómo desmontar el panel de la puerta de una NSX

Escrito por chris moore | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo desmontar el panel de la puerta de una NSX

Cómo desmontar el panel de un Acura NSX.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Existen múltiples razones por las que tendrías que desarmar el panel de la puerta de tu Acura NSX. Lo más probable es que sea por algún componente dentro de la puerta, como podría ser una ventana o un altavoz que necesite reparación. El panel de la puerta interior se engancha a la puerta por debajo del marco de la ventana y se atornilla a lo largo de los bordes exteriores. Los tornillos están ocultos por el sello entre la puerta y el panel exterior. La puerta tiene numerosas piezas electrónicas con los conectores que necesitarás desconectar. En este artículo aprenderás a desmontar el panel de la puerta del Acura NSX.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador plano
  • Destornillador Philips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta la manija de la puerta del marco. Utiliza un destornillador plano para empujar el panel de cuero detrás de la manija y descubrir los tornillos detrás de él. Deben haber cuatro tornillos dorados y cuatro negros para montar la manija al marco. Toma nota de la posición de cada uno antes de quitarlos. Desconecta el conector de la energía de la cerradura y extrae el cable de su soporte. Recuerda en qué espacio estaba.

  2. 2

    Saca las molduras de plástico situadas en las esquinas superiores del panel de la puerta.

  3. 3

    Retira todos los tornillos que sujetan al panel de la puerta en su lugar. Tira hacia arriba la junta de la puerta lo suficiente como para descubrir cada tornillo. No debe haber más de ocho de ellos a lo largo de todo el panel detrás de la junta. Mueve las lengüetas de los tornillos hasta la parte superior del frente de la junta de la puerta para que la junta no se salga mientras mueves el panel.

  4. 4

    Empuja el panel de la puerta hacia arriba y sácalo del borde de la ventana donde se encuentra enganchado. Comienza con una de las esquinas superiores donde quitaste las molduras de plástico. Tira el panel hacia afuera ligeramente en la esquina y entonces podrás empujar el panel hacia arriba con más facilidad.

  5. 5

    Desconecta todos los conectores conectados al panel. Esto debe incluir el conector de la luz de la puerta y toda la electrónica de la manija de la puerta, tales como los controles de ventana. Pon el panel a un lado una vez que esté desconectado por completo de la puerta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media