¿Cómo desodorizar mi correa de reloj?

5
Ha sido de ayuda

Cualquier correa de un reloj, ya sea de tela, de piel o de metal, puede provocar que la muñeca sude, resultando en un desagradable olor en la correa. Puedes fácilmente desodorizar los extensibles de metal limpiándolos con agua y jabón o con un limpiador de joyería. Las correas de tela y de piel, sin embargo, absorben olores y son más difíciles de limpiar. Existe una manera sencilla para desodorizar una correa de tela o de piel, sin tener ni siquiera que mojar la superficie.

watch and band image by jimcox40 from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Coloca un poco de bicarbonato en una pequeña bolsa de plástico. Asegúrate de que la bolsa tenga sello o pueda ser sellada fácilmente con un nudo o un alambre.

Paso 2

Coloca la correa dentro de la bolsa y séllala. Deja la correa en la bolsa durante toda la noche. El bicarbonato se utiliza muy seguido en limpieza de ropa para neutralizar el pH y retirar olores no deseados.

Paso 3

Retira la correa de la bolsa y huélela. Si aún sigue con mal olor, necesitarás dejarla dentro de la bolsa una noche más. Para correas de tela, si el olor es extremo, colócala dentro de la lavadora o remójala en agua caliente y detergente. Desarrolla los pasos 1 y 2 para desodorizar entre lavadas. Para correas de piel extremadamente olorosas, sigue al paso 4.

Paso 4

Mezcla iguales cantidades de vinagre destilado y aceite de linaza. Utilizando un trapo libre de pelusa, frota la mezcla en la piel, después sácale brillo con un trapo limpio y seco. Esto limpiará la piel. Repite los pasos 1 y 2 para desodorizar entre limpiadas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente