Cómo limpiar el humo de cigarrillo de las paredes

www.realsimple.com

La mayoría de los fumadores ni siquiera se dan cuenta del efecto que el humo tiene sobre sus paredes hasta que mueven un cuadro o un mueble que ha estado cubriendo la pared y pueden ver la descoloración con sus propios ojos. El alquitrán y la nicotina dejan manchas desagradables en las paredes, que toman un feo color amarillento. Las manchas del humo de los cigarrillos son fáciles de quitar de las paredes con algo de tiempo y esfuerzo. Existen varios métodos comprobados que pueden devolver el color blanco original a las paredes amarillentas.

Varias sugerencias sencillas

Moja una esponja "Mr. Clean Magic Eraser" y limpia las manchas de las paredes. Es posible que debas usar más agua y según el tamaño del área manchada, es posible que necesites más de una esponja "Mr. Clean Magic Eraser".

Mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua tibia en una botella con rociador y rocía la mezcla sobre el área manchada. Déjala reposar sobre el área manchada durante aproximadamente un minuto y enjuágala con una tela seca. Sigue rociando y enjuagando hasta que la mancha haya desaparecido.

Rocía el limpiador "Scrubbing Bubbles" en las paredes manchadas y enjuágalas con un paño seco y limpio. Usa un paño seco empapado en agua limpia y caliente para enjuagar.

Mezcla 1/3 de vaso de amoníaco con una cucharada de detergente lavavajillas en un galón de agua tibia. Usa un paño suave y limpio o una esponja empapada en la solución para limpiar las paredes.

Añade un vaso de cloro a un galón de agua y úsalo para limpiar las paredes con una esponja o con un paño suave. Enjuaga las paredes con agua caliente y una esponja o un paño limpio.

eHow en espanol
×