Cómo desodorizar toallas

2
Ha sido de ayuda

Las fibras absorbentes que se encuentran en las toallas pueden atrapar olores desagradables. El lavado normal no elimina todos los rastros, que pueden durar por meses. Afortunadamente, hay un artículo poco costoso que puede encontrarse en muchos hogares, que elimina en forma eficaz los malos olores y dejará las toallas con un aroma fresco y limpio.

Chris Amaral/Digital Vision/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ajusta tu lavadora con el agua a temperatura fría. Añade 1/4 de taza de detergente para ropa en la máquina a medida que el tambor comienza a llenarse con agua. Si la tuya tiene un receptáculo para el detergente, pon el jabón en este último.

Paso 2

Sumerge las toallas en la lavadora. Cierra la puerta y deja que la máquina trabaje. Cuando ésta comienza el ciclo de enjuague añade 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el agua. Alternativamente puedes agregar una taza de vinagre blanco en ese ciclo.

Paso 3

Cierra la puerta de la lavadora y deja que termine el ciclo. Quita las toallas húmedas inmediatamente y colócalas en la secadora. Sécalas como lo haces normalmente. Repite el proceso si permanece el mal olor.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente