Despedida de soltera: ideas de centros de mesa utilizando toallas de cocina

Escrito por jeris swanhorst | Traducido por aldana avale
Despedida de soltera: ideas de centros de mesa utilizando toallas de cocina

Usa el pastel de toalla como decoración durante la fiesta y preséntalo como un regalo para la novia al final de la misma.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Crea un punto focal temático para una despedida de soltera creando un centro de mesa de pastel de toalla. Haz el pastel de toalla con toallas de cocina o de baño en colores y diseños que combinen con el gusto de la novia. Compra toallas de su registro nupcial para estar segura. Usa el pastel de toalla como decoración durante la fiesta y preséntalo como un regalo para la novia al final de la misma.

Otras personas están leyendo

Toallas

Usa dos toallas de cocina y dos repasadores de cocina para crear un pequeño pastel de toalla de dos niveles. Dobla la primera toalla de cocina a la mitad en sentido longitudinal y enróllala. Enrolla la segunda toalla de cocina alrededor de la primera; éste será el nivel del fondo. Repite esto con los repasadores para el nivel superior. Crea un pastel grande de tres niveles con dos toallas de baño para el nivel inferior, dos toallas de mano para el nivel del medio y dos repasadores para el nivel superior. Apila los niveles después de haber enrollado las toallas.

Cinta

Acentúa cada nivel del pastel envolviéndolo con cinta. Elige una que pertenezca a la familia de colores de las toallas para lograr un estilo elegante. Crea un pastel de toallas divertido comprando cinta que contraste con el color de las toallas. Si estás usando toallas lisas, considera la posibilidad de usar cinta estampada; a su vez, si usas toallas estampadas, elige cintas lisas. La cinta con bordes con alambre se queda mejor en el lugar. Asimismo, las cintas más angostas quedan mejor para los pasteles más pequeños.

Parte de arriba

Decora el pastel con un gran ramo de flores en un color complementario al pastel y la cinta. Una rosa, peonia u hortensia totalmente abierta ofrece un estilo clásico. Un adorno novedoso funciona bien para una despedida de soltera. Agrega un rallador de queso colorido o un juego de tazas para medir si estás utilizando toallas de cocina para el pastel. Coloca un soporte de cepillo de dientes para decorar el pastel hecho con toallas de baño. Sé creativa haciendo flores con toallas, repasadores o servilletas de más como un adorno opcional.

Detalles

Haz un pastel de toalla más especial con los detalles. Agrega pequeños regalos para la novia dentro del mismo pastel, cucharas medidoras, servilletas o tenedores dentro de un pastel de toallas de cocina. Coloca jabones en miniatura, lociones y otros productos de baño dentro del pastel de toallas de baño. Adorna la parte exterior del pastel salpicándolo con pétalos de flores (los artificiales están bien) en las capas del pastel y alrededor de la bandeja del mimo. Prueba agregando alfileres con punta de perla a las capas del pastel para lograr otro detalle sofisticado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media