Hobbies

Cómo hacer una despedida de solteras cristiana

Escrito por laura rupert garcia | Traducido por carolina bobadilla
Cómo hacer una despedida de solteras cristiana

Despedida de soltera.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El hecho de que seas cristiana no significa que no puedas tener una gran despedida de soltera. Estas fiestas están ideadas para decirle adiós a la vida de soltera y salir con tus damas de honor, no necesariamente para emborracharse y hacer locuras por última vez. Hay muchas formas de planificar una despedida de soltera cristiana.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Planea juegos de soltera. Hay un montón de juegos para despedidas de soltera que pueden ser divertidos y jugados por cualquier persona independientemente de sus creencias religiosas. Un juego divertido sería jugar a "planificar la noche de bodas". En este juego las damas de honor vienen cada una con un plan para la noche de bodas potencial para la novia, por supuesto aptos para todo público. A continuación, la novia vota la noche que más le gusta. Luego, debe averiguar a qué dama de honor se le ocurrió esa idea. Otro juego divertido es jugar el "Recuerdo cuando". Esto es divertido si todas las damas de honor son muy cercanas. Cada jugadora viene con un recuerdo de otro miembro del grupo y lo cuenta sin necesidad de utilizar ningún nombre. A continuación, los miembros deben averiguar de quién se trata la memoria. La persona que adivina es la que juega después.

  2. 2

    Haz cócteles vírgenes. Una fiesta soltera cristiana aún puede tener grandes bebidas, sólo que sin alcohol. Haz una fiesta hawaiana con daiquiris o margaritas sin alcohol. Esto será divertido y emocionante y añadirá espíritu a la fiesta.

  3. 3

    Sal a bailar. Todas las despedidas de soltera necesitan un poco de baile. Ve a los clubes de baile y baila a altas horas de la madrugada. Si prefieres quedarte, pon la música favorita de la novia y bailen en su casa. Hagas lo que hagas, diviértete, porque de eso se tratan las despedidas de soltera.

  4. 4

    Planifica una escapada de chicas. Algunas despedidas de solteras son más divertidas fuera de casa. Planifica un fin de semana largo en la playa o en el spa, y diviértanse relajando, hablando y disfrutando de su mutua compañía. Una despedida de soltera se supone que sea divertida, así que lo que para ti sea divertido será lo mejor para planificar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media