Cómo desplazarte sin la rueda de desplazamiento

Escrito por janiqueb | Traducido por alejandra prego
Cómo desplazarte sin la rueda de desplazamiento

Puedes reemplazar una rueda rota de desplazamiento comprando una en línea.

man working on PDA image by jimcox40 from Fotolia.com

Muchos productos informáticos de hoy en día incluyen ruedas de desplazamiento en su diseño para la navegación del usuario. Esta es la función que controla el cursor más comúnmente usada en los teléfonos inteligentes. Un inconveniente común de la rueda de desplazamiento es que a menudo se rompe, se cae o se vuelve completamente insensible. Dependiendo del dispositivo que uses, desplazarte podría ser muy difícil. Sin embargo si se trata de un BlackBerry , hay algunas formas que las que puedes hacerlo sin usar la rueda de desplazamiento.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un dispositivo Smartphone

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desactiva la opción "Marcar desde la pantalla" en el dispositivo para acceder fácilmente a las aplicaciones. Al hacerlo, habilitarás el uso de los accesos directos. dirígete a la aplicación de tu teléfono, haz clic en el icono de BlackBerry, selecciona la letra "O" para opciones y haz clic en la tecla "Enter". Pulsa la tecla "Enter" nuevamente para acceder a "Opciones Generales". Continúa tocando la tecla hasta que accedas a "Marcar desde la pantalla principal". Toca la barra espaciadora para cambiar por la opción "No". Ahora puedes acceder a la aplicación de tu preferencia sin usar la rueda de desplazamiento.

  2. 2

    Usa la siguiente lista de accesos directos cuando sea necesario: "M" - Mensajes "B" - Navegador "N" - Blackberry Messenger "V" - Mensajes guardados "C" - Componer "L" - Agenda

  3. 3

    Pulsa la "T" para desplazarte a tus mensajes nuevos y la "B" para alcanzar la parte inferior (final) de tus mensajes cuando te encuentres en esa aplicación. Si deseas desplazarte a través de tus mensajes uno por uno, presiona la tecla de la "barra espaciadora". Esta también funciona cuando estás navegando en una página web.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media