¿Qué haces después de conocer a Steven en "Pokemon SoulSilver?"

Escrito por melissa king | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué haces después de conocer a Steven en "Pokemon SoulSilver?"
Conoce a Steven Stone para conseguir un Pokémon raro. (Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images)

Steven Stone, un maestro de los Pokémon tipo acero, hizo su primera aparición en los juegos "Pokémon Zafiro" y "Pokémon Rubí". En esos juegos, Steven es el campeón de la liga Pokémon. En "Pokémon Plata Alma", Steven ha abandonado su puesto de campeón y pasa sus días buscando Pokémon raros por la región. Una vez has conocido a Steven, podrás conseguir dos Pokémon raros, incluyendo un inicial de Hoenn y el legendario Pokémon tipo acero y dragón, Latios.

Otras personas están leyendo

Conciendo a Steven por primera vez

Conocer a Steven Stone por primera vez implica una misión que te hace devolver la energía al magneto-tren de Ciudad Azafrán. Después de vencer a Misty en el gimnasio de Ciudad Celeste, dirígete a la planta de energía, donde el director te pedirá que encuentres la parte de la máquina perdida. Vuelve a Ciudad Celeste y encuentra la parte escondida en una de las piscinas. Devuélvela a la planta de energía. Con la energía restablecida, ves a Ciudad Azafrán y conoce a la chica imitadora en la casa cercana al centro Pokémon. Después de pedirte que encuentres a su muñeco, recupera el juguete que tiene un hombre en el edificio del club de fans Pokémon de Ciudad Carmín. Devuélvele la muñeca, y después márchate de su casa. Steven aparecerá para agradecértelo nada más abandones la casa. Después el volverá al museo de Ciudad Plateada.

Vencer a Rojo

En "Pokémon SoulSilver" puedes viajar a las regiones de Kanto y Johto para encontrar diferentes Pokémon y desafiar a varios líderes de gimnasio. No puedes ir a la región de Hoenn, pero si le demuestras lo que vales a Steve Stone, te dará un Pokémon inicial de esa región. Para conseguir este Pokémon, necesitas vencer a Rojo, el entrenador más poderoso del juego. Consigue las 16 medallas en las regiones de Kanto y Johto y después habla con el Profesor Oak, tu mentor, para saber donde se encuentra Rojo. Ves al Monte Plateado y escala hasta la cima donde Rojo te estará esperando. Vence a su equipo de Pokémon de nivel 80 para ganarte el respeto de Steven.

Consiguiendo un Pokémon inicial de Hoenn

Una vez derrotas al poderoso equipo Pokémon de Rojo, abandona Monte Plateado y visita el museo de Ciudad Plateada. Steven trabaja ahí, y cuando le hablas, el te alaba por tu victoria como entrenador Pokémon. Steven te muestra tres piedras y te pide que escojas un color. Elije el la piedra roja para recibir a Torchic, la azul para Mudkip o la verde para obtener a Treecko.

Obteniendo a Latios

Después de haber conseguido al Pokémon inicial de Hoenn de Steven, Steven ya no tendrá nada más que ofrecerte a no ser que tengas una Piedra Enigma. La Piedra Enigma desbloquea el Pokémon legendario tipo acero y dragón Latios. Nintendo solo otorgó Piedras Enigma a los jugadores durante el evento de 2010, aunque aun puedes conseguirlas con un dispositivo de trucos, como el Action Replay o GameShark. Cuando tengas la Piedra Enigma, habla con Steven Stone en el museo. El te dirá que la piedra contiene el espíritu del legendario Latios. Latios bajará del cielo y se acercará a ti una vez salgas del museo, dándote la oportunidad de añadir este Pokémon especial a tu equipo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles