Cómo destacar un mentón débil

Destaca tu mentón.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Un mentón débil puede alterar la simetría de un rostro que de otro modo sería atractivo, haciendo que la nariz parezca más grande y creando papada. Mientras que un mentón débil no es algo que puedas trabajar como los músculos, hay una serie de maneras para que los hombres y las mujeres hagan que la línea de la mandíbula parezca más fuertes sin tener que recurrir a la cirugía.

Step 1

Usa maquillaje. Aplica un cepillo con rubor de bronceador y cubre el área justo debajo de la línea de la mandíbula y el mentón. Asegúrate de mezclar para que el color no sea obvio. A continuación, remarca la punta de la barbilla con un polvo suave. Una vez más, mezcla de modo que el polvo no se destaque. Estas luces y sombras destacarán tu barbilla.

Step 2

Corta tu pelo adecuadamente. Los cortes de pelo a la altura del mentón sólo mandarán la atención a tu mentón. Cualquier corte de pelo 2 pulgadas (5 cm) por debajo de la barbilla o 1 1/2 pulgadas (4 cm) por encima distraerán la atención de tu barbilla. El cabello rizado o en capas con frecuencia ayuda; el volumen volverá a dirigir el foco.

Step 3

Déjate crecer la barba. La textura y el color van a crear la ilusión de una línea más fuerte de la mandíbula.

Step 4

Mejora tu postura. Caminar con la cabeza bien alta obligará a tu barbilla a que sobresalga ligeramente. Caminar con tu mentón mirando hacia el pecho lo aplanará y debilitará.

eHow en espanol
×