Hogar

¿Cómo destapar la taza del inodoro?

Escrito por steven symes | Traducido por valeria garcia
¿Cómo destapar la taza del inodoro?

Con las herramientas adecuadas, incluso destapar un inodoro obstruído llega a ser manejable.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Aunque destapar un inodoro atascado parezca una tarea imposible, especialmente cuando simplemente hacer correr el agua no funciona, utilizar las herramientas apropiadas para desalojar la obstrucción hace que el trabajo sea manejable. Cuando el inodoro se obstruye, te quedas sin otra opción más que retirar el obstáculo en la tubería del desagüe del inodoro antes de continuar usándolo, lo cual implica utilizar la potencia de un émbolo de succión para mover la obstrucción o introducir una barrena de armario por el desagüe para eliminarla con más fuerza.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bomba destapacaños
  • Barrena de armario

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la taza de un émbolo sobre el orificio de drenaje de la taza del inodoro, cubriendo completamente el agujero. Empuja y tira el mango del émbolo con fuerza al menos una docena de veces. Retira el émbolo y haz correr el agua nuevamente para ver si la obstrucción se ha liberado.

  2. 2

    Coloca el extremo de la barrena de armario en la taza del inodoro y voltéalo de manera que la punta curvada de la parte flexible de la barrena apunte hacia arriba. Mantén estable la manija de la barrena mientras que haces girar la parte flexible en dirección a las manecillas del reloj y empújala hacia la abertura del desagüe del inodoro.

  3. 3

    Empuja la manguera flexible de la barrena de armario en el tubo de desagüe del inodoro hasta el extremo de la manguera. Haz girar la manguera hacia la izquierda y sácala del desagüe del inodoro.

  4. 4

    Haz correr el agua del inodoro para ver si la obstrucción persiste. Introduce la barrena en el drenaje dos veces más si el inodoro está obstruido total o parcialmente. No te olvides de introducir la manguera de la barrena hacia abajo de los lados derecho e izquierdo del drenaje en un esfuerzo por limpiar la acumulación en los lados de la tubería de desagüe.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media