Tecnología

Cómo usar destinatario no revelado en un e-mail

Escrito por ehow contributor | Traducido por david luchini
Cómo usar destinatario no revelado en un e-mail

Aprende con estos pasos sencillos.

internet image by Alexander Kosenkov from Fotolia.com

Cómo utilizar destinatario no revelado en un correo electrónico. Tal vez tengas que enviar mensajes de correo electrónico de grupo, ya sea en el trabajo o en casa con largas listas de direcciones de correo electrónico en el campo "Para". Si es así, puedes tener ocasiones en que deseas utilizar "destinatarios no revelados" al enviar un correo electrónico. Cuando se utiliza esta denominación, puedes enviar mensajes de correo electrónico de grupo de una manera que no se mostrará la lista de destinatarios o revelar sus direcciones de correo electrónico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu programa de correo electrónico y haz clic en el botón para iniciar un nuevo mensaje de correo. Mueve el cursor sobre el campo "Para".

  2. 2

    Escribe "destinatarios no revelados" y luego pulsa la barra espaciadora una vez. Pulsa la tecla Shift y las teclas de coma al mismo tiempo para producir un soporte en ángulo.

  3. 3

    Escribe tu dirección de correo electrónico y pulsa la tecla Mayúsculas y la tecla del punto al mismo tiempo para producir una escuadra que cierra tu dirección de correo electrónico que debería aparecer así: "Destinatarios no revelados"

  4. 4

    Desplázate hasta el campo CCO y escribe las direcciones de correo electrónico para todos los receptores previstos. Puedes hacer esto mediante la selección de las direcciones de la libreta de direcciones o introduciéndolos. Si los escribes en, coloca una coma entre cada dirección de correo electrónico para separarlos.

  5. 5

    Construye tu correo electrónico en el área de texto. Al terminar, presiona el botón "Enviar". Espera hasta que recibas la confirmación de tu cuadro "Enviado" que el correo electrónico ha pasado. Cierra tu programa de correo electrónico.

Consejos y advertencias

  • Rellenar el campo "A" es necesario porque algunos proveedores de servicios registran correos electrónicos con este campo vacío como spam y no pueden dejarlo pasar.
  • Si envías frecuentes mensajes a este grupo, elimina la necesidad de tomar todos estos pasos cada vez. Crea una nueva entrada en la libreta de direcciones de tu correo electrónico y "destinatarios no revelados" como el nombre del contacto. La próxima vez que desees enviar un mensaje a este grupo, sólo tienes que seleccionar la libreta de direcciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media