Tu destino: un hogar al estilo Jackson Hole

Escrito por claire harlin | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail

Crea tu propio retrato cálido donde sea que vivas

Tu destino: un hogar al estilo Jackson Hole
En gran parte definido por su estética exterior, las montaña contemporáneas de Jackson Hole y su rústico estilo occidental también inspiran dentro de la casa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La gente siempre quiere incorporar la parte marrón del bate. Pero eso es lo que lo hace una cueva. Lo que me viene a la mente cuando pienso en Jackson son los vibrantes colores de las hojas cambiantes. Incluso en invierno pienso en la cantidad de tonos, blancos y grises.

— Jennifer Visosky, dueña del Grace Home Design

Un valle vibrante ubicado al pie de las montañas de Teton, rodeado del espumoso río Snake, Jackson Hole es todo naturaleza. El ecléctico pueblo de esquí Wyoming, se caracteriza por sus espacios abiertos, la abundancia de actividades al aire libre, la comunidad colorida y por su estilo tradicional. Si bien puede haber nieve en el suelo durante siete meses al año, el ambiente acogedor de Jackson da una sensación de calor, sin importar qué temporada sea, y eso es lo que sus residentes emulan en su espacios. Pero no es necesario que vivas en las montañas para experimentar un escape al estilo Jackson. De montaña contemporánea al tradicional occidental rústico, hay una serie de estilos que un pueblo de esquí puede incorporar fácilmente en cualquier hogar, para capturar la calidez y el encanto de Jackson.

Color y luz

Tu destino: un hogar al estilo Jackson Hole
Una habitación luminosa puede tomar la vibra de una montaña, adhiriendo algunas piezas de madera, lámparas o arte contemporánea de la fauna. (Grace Home Design)

Jennifer Visosky, dueña del Grace Home Design dice que la gente tiende a pensar que si se vive en un clima frío o si desea hacer que su casa se ​​sienta más caliente, deben decorar su espacio con colores fríos y pesados.

"Pero realmente, abrir el lugar y dejar que entre la luz, te alejará de la hibernación", dijo Visosky, quien es conocida por darle un giro contemporáneo al estilo montañoso de la vieja escuela.

"No tienes que crear un espacio oscuro y cavernoso cuando afuera tienen espacios abiertos y hermosos. Debes intentar llevar el afuera adentro".

Visosky dice que ha habido un cambio en las décadas anteriores, cuando la idea de una casa de montaña encarnaba colores oscuros y telas pesadas.

"Ese fue un poco el estilo de la década de 1980", dijo. "Ahora ves a la gente más alegre, incorporando paredes blancas en lugar de rojos, verdes y marrones."

Visosky sugiere el uso de diferentes tonos de blanco en las paredes. Sin embargo, el color deberá ser una de las últimas opciones al momento de decorar un espacio. Ella dice que es mucho mejor trabajar en torno a ciertos recuerdos, antigüedades, alfombras o ilustraciones, dado que todas esas cosas tienen potencial para hacer grandes declaraciones en un hogar o en casa de campo de estilo occidental.

"La gente siempre quiere incorporar la parte marrón del bate", dijo Visosky. "Pero eso es lo que lo hace una cueva. Lo que me viene a la mente cuando pienso en Jackson, son los vibrantes colores de las hojas que cambian. Incluso en el invierno, pienso en los tonos blancos y grises."

De los pisos a las pieles

Tu destino: un hogar al estilo Jackson Hole
Tapizar la parte superior de un sofá con piel, le da a tu casa un toque de montaña, sin necesidad de entrar en lo salvaje. (Grace Home Design)

La madera recuperada es un tema popular en Jackson para los gabinetes, encimeras, revestimientos de pared y pisos en particular.

Colleen McFadden Walls, dueña de Willow Creek Home Furnishings and Interior Design en Jackson, ha diseñado las casas con estilo de montaña de todo el país durante más de 25 años, con su socia de negocios, Rosanna Mitchell. Ella dice que suele elegir el roble o el nogal por su carácter y textura.

La mejor manera de mejorar un hermoso piso de madera rústica, es con una colorida alfombra para modelar el área, una característica básica de una auténtica casa al estilo Jackson.

"Nos gusta llamarlo arte para los pisos", dijo Walls. "Hay un montón de estilos diferentes de alfombras para elegir. Utilizamos alfombras persas para un estilo más tradicional, el estilo Navajo para un motivo más occidental y alfombras Himalaya con geometrías de gran tamaño para que queden bien con el estilo contemporáneo".

Walls dice que un sofá durable de cuero rústico encaja perfectamente en una casa de montaña y el tapizado de los asientos, es una forma elegante y cómoda para vestir sillas. "Nos gusta elegir una tela con colores para la parte posterior de la silla", dijo. Pero cuidado con los patrones en exceso. "Cuando conseguimos la combinación adecuada de colores y patrones, simplemente lo sabemos", dijo.

Haciendo eco de la fauna de montaña abundante de Jackson, Visosky ha empleado una característica interesante para el estilo, tapizar el respaldo de un sofá con piel sintética para añadir un acento suave, pero sin exagerar.

Una obra de arte es siempre una buena manera de agregar color o los toques finales que unen los elementos de un espacio. "La mayoría de los hogares de Jackson Hole que decoramos, tienen ventanas muy grandes que están diseñadas para que podamos ver tantos paisajes como sea posible, pero los deja muy expuestos al extremo blanco de la nieve en el invierno", dijo Walls. "Una vez más, elegimos tonos más ricos que añadan profundidad en el hogar contra del blanco del invierno o el verde del verano al aire libre".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles