Destinos para luna de miel en Hawái

Escrito por lee morgan | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Destinos para luna de miel en Hawái
Hawái es un destino popular para la luna de miel, ya que ofrece lo último en romance y lujo. (honeymoon on the beach image by Pix by Marti from Fotolia.com)

Hawái se encuentra entre los destinos de luna de miel más populares en Estados Unidos y en todo el mundo. El ambiente tropical, clima perfecto, el paisaje, la música y la cultura, contribuyen al ambiente romántico de las islas. Hay muchos centros turísticos que ofrecen paquetes de luna de miel, y estos viajes románticos se extienden a lo largo de las principales islas de Hawái. Ya sea que los recién casados prefieran la diversidad de paisajes y las tradiciones antiguas de Big Island, las hermosas playas de Maui o la sensación cosmopolita de Oahu, hay un destino para que todos tengan una luna de miel romántica.

Otras personas están leyendo

Makena Beach Resort

En la costa sur de Maui cerca de Wailea se encuentra el hotel Makena Beach & Golf Resort, anteriormente conocido como Maui Prince. Este lugar romántico es muy apartado, está rodeado por una de las mejores playas de arena blanca y por la jungla. El hotel dispone de 310 habitaciones con vistas al Océano Pacífico, todas con balcón privado. El lugar ofrece a los visitantes la opción de no dejar la propiedad si lo desean. Cuenta con campo de golf, restaurantes, piscinas, jacuzzis, deportes acuáticos y espectáculos nocturnos, por lo que hay mucho por hacer. Para las parejas que quieren evitar el mundo exterior y estar a solas sin ser molestados, en una isla paradisíaca, este destino seguramente les encantará.

Makena Beach & Golf Resort 5400 Makena Alanui Makena, Hawái 96753 (808) 874-1111 makenaresortmaui.com

Mauna Lani

Para un destino romántico en la isla más grande del estado, conocida como la Isla de Hawái o Big Island, el hotel Mauna Lani es el lugar. Este hotel en la Costa Kohala ofrece hamacas y cabañas privadas esparcidas a lo largo de la línea costera, a las que se tiene acceso solamente a través del hotel. Además de algunas de las más privadas y lujosas habitaciones de hotel en la isla, el Mauna Lani también ofrece bungalós en la playa, que son como hogares para los huéspedes. Estos bungalós cuentan con dos dormitorios, dos baños privados con piscina y jacuzzi, por lo que las parejas no serán molestadas; esto es lo último en privacidad en Big Island, y se encuentran a sólo un corto trayecto de todos los servicios del hotel y del bello paisaje de este lugar montañoso.

Hotel Mauna Lani Bay & Bungalós 68-1400 Mauna Lani Drive Costa Kohala, Hawái 96743 (808) 885 - 6622 maunalani.com

Hilton Hawaiian Village

Situado en 22 acres (8,8 hectáreas) de la más famosa playa Waikiki, el Hilton Hawaiian Village se ha convertido en un destino popular para los recién casados. Este gran complejo frente al mar está a unos pasos de la playa, cuenta con habitaciones privadas y lujosas, además de tener excelentes restaurantes y muchas actividades para la pareja de recién casados. La luna de miel puede comenzar oficialmente a su llegada, abriendo una botella de champán en una de las 2.860 habitaciones, disfrutar de un masaje para parejas en el spa Mandara o aventurarse fuera de la propiedad y visitar algunos de los monumentos más famosos de Oahu, dando un corto paseo caminando o en automóvil.

Hilton Hawaiian Village Beach Resort & Spa Kalia Road Honolulú, HI 96815 Estados Unidos (808) 949 - 4321 hiltonhawaiianvillage.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles