Tecnología

Cómo destrabar la pantalla táctil de un Samsung Impression

Escrito por william pullman | Traducido por sebastian castro
Cómo destrabar la pantalla táctil de un Samsung Impression

Teléfono móvil.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

El Samsung Impression es un teléfono celular con una interfaz de pantalla táctil. Como la mayoría de los teléfonos móviles, el Impression es susceptible a errores de componentes y de programas que pueden hacer que el dispositivo se bloquee durante el uso. Cuando esto sucede, la pantalla táctil y los botones del teléfono dejan de funcionar. Para restablecer la funcionabilidad de la pantalla debes apagar y reiniciar el teléfono. Al igual que una computadora, apagar y reiniciar el Impression eliminará el error y te permitirá operar el teléfono nuevamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el Samsung Impression presionando y manteniendo la tecla "Encendido/Terminar" en la base del dispositivo, este botón está señalizado con un ícono que parece el tubo de un teléfono sobre un punto entre paréntesis. Cuando se congela la pantalla táctil, los botones del teléfono podrían dejar de funcionar, así que es probable que el teléfono no se apague. Si lo hace, mantén presionado este botón nuevamente hasta que la pantalla se encienda para reiniciar el teléfono. Si no puedes apagarlo y reiniciarlo, continúa con el paso 2.

  2. 2

    Da vuelta el teléfono, presiona la tapa de la batería y deslízala hacia la base del dispositivo para quitar la tapa del Samsung Impression.

  3. 3

    Quita la batería del teléfono con tus dedos. Éste se apagará inmediatamente cuando le quites la batería.

  4. 4

    Inserta nuevamente la batería teniendo cuidado de hacer coincidir los conectores del lado derecho del teléfono con los que están en la parte superior de la batería. Presiona la batería para asegurarte de que esté completamente inserta.

  5. 5

    Cierra la tapa de la batería colocando la tapa superior sobre el centro del compartimento de la batería y deslizando la tapa hacia la parte superior del teléfono. La tapa hará un clic al cerrar.

  6. 6

    Reinicia el teléfono manteniendo presionado el botón "Encendido/Terminar" hasta que la pantalla del Impression se encienda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media