Hogar

Las desventajas de las casas de dos niveles

Escrito por j. lang wood | Traducido por georgina velázquez
Las desventajas de las casas de dos niveles

Varias escaleras pueden ser un problema para las personas mayores que viven en una casa de dos niveles.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las casas de dos niveles son un estilo de vivienda que se hizo popular en la década de 1960. Las separaciones en pisos se basaron en las actividades del hogar, lo que permitió menos ruido en los dormitorios. La zona del sótano acomodó la zona de juego de los niños sin interrumpir otras actividades del hogar. Sin embargo, las casas de dos niveles tenían algunas desventajas, que las llevaron a ser reemplazadas por nuevos estilos de casas.

Otras personas están leyendo

Casa de dos niveles

Las casas de dos niveles ofrecían una casa de diseño más moderno que se acomodó a las necesidades de la familia en crecimiento. Las actividades generales se centraron en el nivel medio, con la entrada, la cocina, el salón y el comedor. El nivel superior albergaba dormitorios y zonas de baño individuales o contiguas. La planta baja proporcionaba una habitación familiar o "sala de juegos" para jugar, ver televisión y otras actividades familiares. Este estilo de casa ofrecía el máximo espacio para vivir sin necesidad de un área de terreno grande y era rentable, tanto para constructores como para compradores, de acuerdo con AntiqueHome.

Ventajas de las casas de dos niveles

El diseño multi-piso de la casa de dos niveles ofrecía una buena separación de las actividades familiares. Los niños más pequeños podían dormir tranquilos en los dormitorios en el nivel superior, mientras que los padres podían atender la preparación de la comida y el entretenimiento en el nivel medio. Los niños mayores disfrutaban de una variedad de actividades en el nivel bajo, la sala familiar, sin tener que limpiar juguetes o juegos para comer, recibir visitas y otros eventos familiares. A menudo, otro dormitorio era construido en el nivel inferior, para hospedar a los adultos jóvenes de la familia o los huéspedes de la casa. Estas características convierten la casa de dos niveles en un diseño altamente deseable para familias en crecimiento con necesidades cambiantes.

Desventajas de las casas de dos niveles

Algunas de las características que hacen al diseño de casa de dos niveles deseable también lo hacen indeseable en otras circunstancias. Los propietarios de viviendas tenían que asegurarse de que los niños pequeños no cayeran en cualquiera de los dos conjuntos de escaleras. La limpieza de tres niveles requiería subir una gran cantidad de escaleras. Los miembros mayores de la familia a menudo tenían dificultades para moverse por las escaleras para participar en las actividades familiares. Esto también hizo necesario un cambio de residencia para el envejecimiento de los propietarios que ya no podían subir las escaleras o hacer la limpieza de tantos niveles separados. El consumo de energía también es ineficiente en casas de dos niveles. Aunque los niveles están separados, todavía están abiertos, impidiendo el control del consumo de energía en niveles no utilizados.

Resurgimiento del estilo de casas de dos niveles

A pesar de sus problemas, la casa de dos niveles parece estar haciendo una reaparición, con algunos constructores que ofrecen modelos para familias en crecimiento y asalariados con dos ingresos, de acuerdo con el "Chicago Tribune". Los niveles separados pero abiertos hacen que este diseño sea una buena opción para los que tienen negocios en el hogar y necesitan un espacio separado, pero también quieren seguir participando en las actividades del hogar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media