Salud

Desventajas de comer dulces y caramelos

Escrito por yvonne van damme | Traducido por antonella iannaccone
Desventajas de comer dulces y caramelos

Los caramelos están llenos de azúcar refinado.

candy image by cherie from Fotolia.com

A muchos de nosotros nos encanta comer dulces y caramelos. Ya se trate de paletas o barras de caramelo, los dulces son un favorito de la infancia y la edad adulta. Tienen un sabor excelente, pero por desgracia no son muy buenos para nosotros. Hay varias desventajas de comer más dulces y caramelos. Lo mejor es reducir el consumo de ellos.

Otras personas están leyendo

La falta de nutrición

Una de las desventajas de comer dulces y caramelos es que no añaden nutrientes a tu dieta. Si comes demasiados dulces, podrías reemplazar alimentos más nutritivos, como frutas y verduras. Los dulces y caramelos están repletos de azúcar refinada, que añade calorías a la dieta.

Niveles de energía

El azúcar refinada en los dulces y caramelos afecta a los niveles de energía de una manera negativa. Comer dulces te dará un impulso rápido de energía y luego una disminución. El efecto sobre el azúcar en la sangre puede causar mal humor y disminución de la productividad durante todo el día. Comer más dulces y golosinas amplificará estos efectos secundarios.

El aumento de peso

Comer más dulces puede conducir al aumento de peso. El azúcar refinado se acumula en la sangre en forma de glucosa. Una vez que esto sucede, se almacena en el cuerpo y se transforma en grasa. Además, comer más dulces y golosinas puede significar un mayor consumo de calorías, lo que también conduce al aumento de peso. Incluso si estás queriendo aumentar de peso, comer dulces no es la manera ideal de hacerlo.

Caries

El azúcar en los dulces conduce a las bacterias y la caries dentales. Una gran cantidad de azúcar proporciona alimento para las bacterias, lo que aumenta la decadencia. La caries dentales son aceleradas si comes dulces y caramelos, y no te cepillas y enjuagas la boca después. Estas bacterias pueden provocar caries y otros problemas dentales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media