Las desventajas de compactar basura

Escrito por sasha maggio Google | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las desventajas de compactar basura
Los compactadores de basura pueden ayudar a reducir el tamaño de la basura, pero también presentan algunos problemas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Compactar la basura permite que grandes cantidades se acumulen en una sola área sin la necesidad de incrementar la recolección de basura. En las comunidades de viviendas, tales como condominios y apartamentos, la propiedad suele poner compactadores de basura en lugares convenientes. Los residentes depositan su basura en los compactadores que se ejecutan en ciclos regulares para condensar la basura que contienen, dando lugar a más basura hasta que el recolector de basura de la ciudad la retira. Adicionalmente, algunas casas instalan compactadores de basura personales para reducir el volumen total de residuos entre recolecciones de basura.

Otras personas están leyendo

Menos reglamento

En las comunidades grandes, los compactadores de basura son una buena inversión, ya que permiten que muchas personas se deshagan de su basura mientras esperan al día o dos a la semana en que la ciudad la recoge. Desafortunadamente, los compactadores de basura en grandes propiedades con los centenares de residentes carecen de regulación, lo que a menudo da lugar a problemas de eliminación de residuos. Por ejemplo, a pesar de que muchas propiedades ofrecen contenedores de reciclaje al lado del compactador de basura, muchos residentes no separan su basura. Además, los residentes pueden llenar en exceso el compactador sin esperar a que la basura se compacte, resultando en tensión en el motor o daños en la máquina. Si el compactador se rompe en una gran propiedad, muchas personas simplemente acumularán la basura, lo que es bastante feo.

Eliminación de residuos

Una vez que la basura se compacta y es recogida por los camiones de basura, puede ir a un vertedero de la ciudad o a un incinerador, dependiendo de las regulaciones locales de eliminación de residuos. La basura incinerada, si se quema correctamente, pasa el humo de la basura quemada a través de un filtro de limpieza en lugar de directamente a la atmósfera. El uso de un vertedero de la ciudad, sin embargo, puede resultar en acumulación excesiva de basura. Si toda la basura que se compactó es biodegradable, un vertedero es un problema menor ya que con el tiempo la basura se degradará. Si parte de la basura compactada no es biodegradable, esto puede convertirse en un problema que puede impedir o interferir con la degradación de otros desechos.

Grandes cantidades de basura

Los compactadores de basura reducen la necesidad de recolectar la basura con frecuencia. Esto ahorra dinero a la ciudad o comunidad y ahorra tiempo a los camiones de basura. Las grandes colecciones de basura, sin embargo, con el tiempo comenzarán a oler mal. Este olor ofensivo podría reducir el deseo de los residentes potenciales de comprar una propiedad y alentar a los residentes actuales a irse. A pesar de que la mayoría de los compactadores son cerrados, el tipo de basura colocado en los compactadores y la longitud de tiempo que la basura se queda allí puede dar lugar a que el olor de la basura se extienda más allá de la propiedad, especialmente en los meses de verano o en climas húmedos.

Compactadores de basura personales

Los compactadores para uso en el hogar suelen ser más pequeños que un lavavajillas y funcionan como los compactadores de basura de gran tamaño, presionando la basura en un cubo hermético que ocupa menos espacio que las bolsas de basura llenas. Los problemas con los compactadores personales son a menudo problemas mecánicos por llenar en exceso el compactador, colocar artículos que no pueden ser aplastados en la compactadora o por el desgaste de la máquina. Al igual que con los compactadores grandes, los compactadores particulares permiten que una gran cantidad de basura se acumule. Elementos desconocidos o inapropiados tirados a la basura y presionados en un cubo de basura compactada pueden presentar riesgos como inflamabilidad aumentada o bordes afilados que pueden causar lesiones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles