Desventajas del concreto estampado

Escrito por luanne kelchner | Traducido por ignacio mogni
Desventajas del concreto estampado

Los pisos de concreto estampado le dan a los propietarios una gran opción de colores y diseños.

old floor #1 image by rmarinello from Fotolia.com

El concreto puede ser una opción barata para propietarios que busquen instalar un embaldosado en una zona con piscina o dentro de su hogar. El concreto estampado crea el estilo de la piedra natural con material barato, haciéndolo una opción ideal para propietarios con un presupuesto limitado. Las opciones de color y modelos que hay disponibles te permiten elegir el diseño de embaldosado que coordine con la decoración de tu hogar. Sin embargo, el material tiene sus desventajas, las cuales tendrás que examinar cuando estés decidiéndote entre varias opciones.

Otras personas están leyendo

Grietas

Los pisos de concreto tienden a resquebrajarse con el tiempo. Una instalación profesional o adecuada del mismo puede ayudarte a minimizar las grietas y determinar dónde se resquebrajará el embaldosado. Aunque estas precauciones pueden ayudarte a reducir la aparición de grietas en espacios obvios en tu piso, no pueden eliminar la posibilidad. Requerirás un profesional que repare el concreto y arregle grietas en el piso. En caso de que sean profundas, quizás haya que retirar el piso.

Problemas de colores

Los colores y diseños son muy variados para un piso de concreto estampado, pero el material se desvanece con el tiempo. Instalar una nueva sección de concreto a una zona sin una distinción obvia entre el concreto nuevo y el viejo es difícil, como también lo es que los colores hagan juego cuando necesitas más de un pedido de concreto para un área.

Resbaladizo

Cuando uses un diseño de concreto estampado en la zona de la piscina, debes agregar materiales al concreto para darle textura al piso y prevenir resbalones cuando esté mojado. Un piso de concreto estampado también puede ser resbaladizo dentro del hogar.

Un complicado proyecto de aficionados

Un piso de concreto estampado a veces es un proyecto difícil para un aficionado con poca experiencia en el mismo. Mientras que el costo de los materiales es mucho menor que con otros embaldosados, el costo de instaladores profesionales puede aumentar los precios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media