Las desventajas del Corel WordPerfect Office

Escrito por brenda priddy | Traducido por david luchini
Las desventajas del Corel WordPerfect Office

Corel WordPerfect tiene algunas desventajas.

computer screen image by chrisharvey from Fotolia.com

El conjunto de programas Corel WordPerfect Office compite con Microsoft Word 2007. Muchos programas son similares y todos los programas son compatibles con los programas de Microsoft Word. De hecho, WordPerfect es compatible con muchas extensiones de archivos que no puede leer Microsoft Word. Sin embargo, todavía hay varias desventajas en el uso del sistema Corel WordPerfect Office.

Otras personas están leyendo

Costo

El precio es una de las desventajas más grandes del Corel WordPerfect Office. La edición básica contiene: WordPerfect, Lightning, Quattro Pro, Mail y Presentations y un editor de Presentaciones Gráficas. Esta edición básica de WordPerfect tiene un valor al por menor de US$299. La edición profesional de WordPerfect, lanzada para empresas, incluye los programas mencionados con el agregado de la base de datos Paradox y otros programas orientados a comercios. Esta edición profesional se vende al por menor a US$399. Mientras el costo del WordPerfect es algo menor que el costo del conjunto de programas Microsoft Office estándar, los descuentos frecuentes en Microsoft Office hacen que esta diferencia de precio sea insignificante.

Limitaciones de interfaz

WordPerfect tiene varias particularidades de interfaz que hace que sea difícil de trabajar con él. Muchas de las opciones de interfaz son raras y difíciles de utilizar. Un ejemplo es la opción de contador de palabras. WordPerfect necesita que los usuarios actualicen manualmente el contador de palabras de la página cada vez que se desea saber cuántas palabras hay en una página. Microsoft Word actualiza el contador de palabras de forma automática. Cuando te desplazas hacia abajo en un documento, WordPerfect te dirá en qué número de pagina estás, pero no la cantidad total del documento. WordPerefect también sólo permite abrir nueve archivos a la vez. Saltar entre las aplicaciones con Crtl-Tab es imposible en el sistema de WordPerfect. Estas limitaciones pueden ser frustrantes para los usuarios, especialmente para aquellos que vienen de Microsoft Word.

Compatibilidad con Excel

Mientras que WordPerfect tiene un programa similar a y compatible con Excel, hay limitaciones. El sistema de imágenes en WordPerfect no encaja con los gráficos y las capacidades de edición gráfica presentes en Microsoft Word 2007. Esto puede ser frustrante para alguien que está acostumbrado a crear hojas de cálculo y bases de datos que parezcan profesionales en Excel.

Ejecución

Muchos de los procesos de ejecución en WordPerfect son lentos. Hay muy pocos procesos en cualquier programa de WordPerfect que pueden ejecutar programas de forma eficiente y rápida. En general, hay una pausa antes de que se completen los procesos. En ocasiones, el programa se va a congelar, lo que podría causar la pérdida de datos.

Aspecto

El aspecto de WordPerfect Office es muy viejo. Gran parte de los esquemas de color son negros, blancos y con sombras de grises. Ofrece realmente pocos colores, y el formato para los modelos de los procesadores de texto WordPerfect tiene 10 años o más.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media