Desventajas del sistema operativo Windows XP

Escrito por chris thomas | Traducido por beatriz sánchez
Desventajas del sistema operativo Windows XP

Las desventajas de Windows XP pronto serán más importantes que sus ventajas.

Talfahrt image by knirzporz from Fotolia.com

Desde que Windows XP apareció en la escena, Microsoft ha sido rápido en darle bombo a las muchas funciones y avances incorporados en este sistema operativo tan querido. Sin embargo, hay tres desventajas muy importantes que plagan el anterior producto insignia de Microsoft.

Otras personas están leyendo

Dejado como obsoleto

Windows XP no sólo ha pasado de moda, sino que también ha quedado obsoleto desde el lanzamiento del nuevo aspirante, Microsoft Windows 7. Todo lo que Windows XP puede hacer, Windows 7 lo hace mejor y más rápido.

Fin de su ciclo de vida

La vida útil de cualquier sistema operativo de Microsoft es de siente años. Para Windows XP, el soporte principal terminó en 2009, dejando sólo el soporte extendido (de pago). El Paquete de Servicios 3 es la última de las actualizaciones. Será el único Paquete de Servicios disponible después de julio de 2010. Muy pronto, necesitarás confiar en vendedores de terceros para que te proporcionen actualizaciones para mantener tu XP actualizado y protegido.

Gasto fijo

Teniendo en cuenta que el retiro de Windows XP ha sido forzado, es un poco sorprendente que el coste de compra de una de las pocas copias que quedan no ha bajado mucho. Sigue siendo caro. Además, considera que algunos de sus competidores directos, como Ubuntu y Fedora, se están fortaleciendo. Estos sistemas operativos tienen casi todos los extras y sus funciones rivalizan con todo lo que tiene XP, y son gratis.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media