Desventajas de las estructuras prefabricadas

Escrito por jenny e | Traducido por enrique pereira vivas
Desventajas de las estructuras prefabricadas

Las construcciones prefabricadas cuestan mucho para transportarlas a los sitios de construcción distantes.

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Las casas prefabricadas o casas modulares, son aquellas estructuras que se construyen y se envasan en una fábrica para el transporte hacia un sitio permanente, donde se ensamblan. La principal diferencia entre las estructuras prefabricadas y de construcción convencional es el hecho de que la mayoría de los materiales básicos de estructuras prefabricadas han sido o bien sub-ensamblados o montados completamente en el ambiente controlado de una fábrica.

Otras personas están leyendo

Personalización limitada

La mayoría de los fabricantes de construcciones prefabricadas tienen un número fijo de diseños que sirven de marco para un cierto nivel de personalización. Sin embargo, hay un límite en el nivel de personalización que se puede aplicar con seguridad a estos diseños. Si la preferencia del cliente no puede acomodarse al diseño disponible, el cliente tiene dos opciones. La primera opción es modificar el diseño preferido de manera que encaje en algo que se pueda incorporar en los diseños disponibles. La segunda opción es hacer que la empresa modular diseñe algo específicamente para el cliente. Esta es una opción muy cara porque la empresa de prefabricación tendría que volver a la mesa de dibujo para diseñar algo exclusivamente para el cliente.

Costos de transporte

El costo del transporte de un edificio prefabricado, desde la fábrica hasta el lugar de construcción, aumenta significativamente mientras más alejado esté el sitio de construcción de la fábrica. De acuerdo con el sitio web Modular Today, la proximidad ideal de la obra de construcción de la fábrica es de 300 millas (482,79 Km). Cualquier cosa fuera de este radio sólo hará que el costo de montaje de la construcción prefabricada escale más allá de lo que el propietario pueda haber presupuestado.

Los estereotipos negativos

Las construcciones prefabricadas no tienen el mismo tipo de prestigio que ofrecen los edificios convencionales. Esto es debido a sus costos relativamente bajos y la creencia de que las estructuras prefabricadas no son tan sólidas como las estructuras construidas en el sitio. Esto lleva a la preocupación por la seguridad de las viviendas de este tipo en el caso de tornados u otras condiciones meteorológicas extremas. Otra preocupación es el efecto que el transporte de las casas prefabricadas tiene con respecto a su estabilidad estructural.

Financiación

Los propietarios de edificios prefabricados pueden encontrar algunos problemas a la hora de financiar sus edificios. A menudo, tienen que pagarle al constructor completamente antes de que el edificio esté terminado o a medida que el trabajo se está haciendo. Según Modular Today, el dueño de la casa puede ser capaz de obtener un préstamo de construcción del distribuidor de la casa prefabricada. El dueño de la casa también puede encontrar dificultades para refinanciar sus casas si el edificio no se construye en un sitio que le pertenezca de forma permanente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media