Computación y electrónica

Las desventajas de Excel 2007

Escrito por r.l. cultrona | Traducido por jane laury
Las desventajas de Excel 2007

Desventajas de Excel 2007 con respecto al 2003.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Microsoft Excel 2007 es un programa de hoja de cálculo que forma parte de la suite de programas de Microsoft Office. Cuando la versión 2007 de Office fue lanzada había cambiado por completo las versiones anteriores del software. Esto desconcertó algunas personas. Los usuarios se dieron cuenta de que si bien había algunas ventajas claras con respecto a las versiones anteriores, también había algunas desventajas.

Otras personas están leyendo

Nuevos menús

Microsoft cambió por completo la interfaz del usuario para todos sus programas de oficina. Si bien habia movido ciertos comandos en el pasado, nunca habian sido grandes cambios extensivos a todo el sistema como se ven aquí. En vez de menús desplegables como "Archivo" y "Herramientas", Microsoft ubicó todos sus comandos en pestañas. Esto fue más problemático en Excel. Por ejemplo, no hay más comandos "Formato -> Celda". En su lugar todos los comandos que se encontraban en ese menú se separaron y se colocaron en varias pestañas diferentes. Si bien el objetivo de esto era hacer el trabajo más eficiente, los menús no son intuitivos y puedes gastar algún tiempo buscando lo que deseas que haga el programa.

Tipos de archivos

Microsoft ha modificado los archivos de Excel 2007 con la extensión ". xlsx". Cambiar el tipo de archivo significa que si eres un usuario del software Excel 2007 no puedes enviar tus archivos a las personas que tengan una versión anterior. Nadie más que los usuarios de Excel 2007 pueden leer los archivos ".xlsx". Para combatir esto Microsoft colocó un comando en Excel 2007 que te permite guardar los archivos como una versión ".xls".

Otras desventajas

Excel 2007 no funciona tan bien como el 2003 con archivos muy grandes y conjuntos de datos. A veces el 2007 no utiliza macros para los gráficos correctamente, así que tienes que ir al Excel 2003, escribirlos, guardar el archivo y luego abrirlo en la versión 2007. Además Excel 2007 carece de nuevos tipos de gráficos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media